Ayer se pagaba esto o menos...los bajistas hoy siguen perdiendose un 80% de suba ..??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici) està en casa y la disfruto muchìsimo.. es un caño un mercedes benz jajaja... esa fue una buena pegada, aumentò 20% el precio luego de comprarla mientras q vendi papeles cuando estaban casi en maximos .. todo no se puede , pero va bien va bien y se sigue holdeando cuando se puede..
![]()

jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici

Bochaterow escribió: ↑ no me parece lo que escribiste hay un error
Si , estan al revés los precios
50 c210 pagadas 6.65
100 c220 vendidas a 3
Sir escribió: ↑ Acà lo ùnico cierto y seguro es
HOLDEAR CON COJONES
![]()
Say no more![]()
Se viene crecimiento econòmico, empleo, crecimiento de reservas, dòlar para abajo vs inflaciòn , se vienen 4 años de no pagar deuda es decir de acumulaciòn de reservas y mejora de balances de bancos y expectativas 2023.. esto es recontra up... el q quiera ver bajas y bue... q siga graficando
sir , te veo demasiado optimista, al límite de lo surrealista....mi abuelo decía: "no vendas la piel antes de cazar al oso",

-
concenso alcista? listo... 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Pasen data de esos pre . Que me parece se viene un verdaso
piano piano si va lontano

-
Capitan escribió: ↑ Ayer espere los 9.71 tan anhelados.. sera hoy?
Bueno ayer quedamos con el desafio asi:
100 lotes de C210 vendidos a $ 3
50 lotes de C220 comprados a 6.65
Si ambas bases arrancan con una suba del 30%, la c210 se pagara a 8.6 y la c220 a $3.9.
Resultado: se ganan unos $4200
Claro que hay que esperar. Otra opción si abre bien arriba los calls, es llevar mas c210 y algo de c230.
Los escucho.
no me parece lo que escribiste hay un error
-
Cohiue escribió: ↑ acá tienen otro Pre de YPF + 2,3%, y no son despreciables cantidades, (aclaro por las dudas)
Consolidated Last Sale $4.08 +0.09 (+2.26%)
Volumen previo a apertura 26,675
Alto previo a la apertura $4.09 (08:35:00 AM)
Bajo previo a la apertura $4.06 (08:18:02 AM)
con todo NY bien en suba (Nasdaq+2, Dow +1 y crudo +3)
que otra cosa pueden esperar para hoy? que suba, only one way al menos para arrancar, después puede que mejore.....
Me parece se viene un verdazo
acá tienen otro Pre de YPF + 2,3%, y no son despreciables cantidades, (aclaro por las dudas)
Consolidated Last Sale $4.08 +0.09 (+2.26%)
Volumen previo a apertura 26,675
Alto previo a la apertura $4.09 (08:35:00 AM)
Bajo previo a la apertura $4.06 (08:18:02 AM)
con todo NY bien en suba (Nasdaq+2, Dow +1 y crudo +3)
que otra cosa pueden esperar para hoy? que suba, only one way al menos para arrancar, después puede que mejore.....