jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no me parece lo que escribiste hay un error
Sir escribió: ↑ Acà lo ùnico cierto y seguro es
HOLDEAR CON COJONES
![]()
Say no more![]()
Se viene crecimiento econòmico, empleo, crecimiento de reservas, dòlar para abajo vs inflaciòn , se vienen 4 años de no pagar deuda es decir de acumulaciòn de reservas y mejora de balances de bancos y expectativas 2023.. esto es recontra up... el q quiera ver bajas y bue... q siga graficando
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Pasen data de esos pre . Que me parece se viene un verdaso
Capitan escribió: ↑ Ayer espere los 9.71 tan anhelados.. sera hoy?
Bueno ayer quedamos con el desafio asi:
100 lotes de C210 vendidos a $ 3
50 lotes de C220 comprados a 6.65
Si ambas bases arrancan con una suba del 30%, la c210 se pagara a 8.6 y la c220 a $3.9.
Resultado: se ganan unos $4200
Claro que hay que esperar. Otra opción si abre bien arriba los calls, es llevar mas c210 y algo de c230.
Los escucho.
Cohiue escribió: ↑ acá tienen otro Pre de YPF + 2,3%, y no son despreciables cantidades, (aclaro por las dudas)
Consolidated Last Sale $4.08 +0.09 (+2.26%)
Volumen previo a apertura 26,675
Alto previo a la apertura $4.09 (08:35:00 AM)
Bajo previo a la apertura $4.06 (08:18:02 AM)
con todo NY bien en suba (Nasdaq+2, Dow +1 y crudo +3)
que otra cosa pueden esperar para hoy? que suba, only one way al menos para arrancar, después puede que mejore.....
El Calificador escribió: ↑ Mientras usted espera su 0, se pudo comprar a 4, vender a 8, recomprar a 6 vender a 7, y así sucesivamente.
Son opciones no hijos, a mi me duran como máximo 20 minutos una posición y estoy siendo exagerado, la verdad dura muchísimo menos, ni hablar cuando sale para el otro lado, ahí contamos en segundos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1813 invitados