GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 6:59 pm

Elmalditoprofesor escribió: Es jugar con fuego . Más con drivers alcistas . Todavía recuerdo uno que se me río del driver FMI ayer 10% arriba y seguimos .
Capitán que te piden de gtia a vos para girar en descubierto tu broker . Tengo uno que es medio reacio a eso y el otro ok . Pero es una buena estrategia . Voy por el 3 broker

No opero mucha guita en opciones, tengo en BMB y las garantias de los papeles que tengo comprados y algo de guita, pero solo puedo lanzar hasta unos 2 palos , pero del precio de la opción. Nunca meti mas guita por que sino hago desastre, ya me paso una vez y aprendi la lección.
Me comento uno que en el broker de Rosario le tomaron de gtia un dpto y puede lanzar hasta unos 10 palos.. no se medio como mcuho para un mercado tan acotado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 02, 2021 6:42 pm

chelo escribió: Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.

Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.

Debo haber bajado 5 kilos :lol:

bien ahi :arriba: :102:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:39 pm

Capitan escribió: Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.

Es jugar con fuego . Más con drivers alcistas . Todavía recuerdo uno que se me río del driver FMI ayer 10% arriba y seguimos .
Capitán que te piden de gtia a vos para girar en descubierto tu broker . Tengo uno que es medio reacio a eso y el otro ok . Pero es una buena estrategia . Voy por el 3 broker

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 02, 2021 6:28 pm

"Dólar CCL borró casi toda la suba de la jornada previa y cerró debajo de los $215"

mañana es viernes y jugaran con esto

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 6:27 pm

chelo escribió: Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.

Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.

Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:17 pm

chelo escribió: Si es una herramienta de inversión que debería no utilizar más, pero soy un adicto en recuperación :2230: :2230:

Que pones de gtia ? Verdes ?

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:15 pm

Elmalditoprofesor escribió: Jajaja qué animal eras vos el que lanzaba . Está bien menos mal safaste (creo hoy les dieron el día de gracia a los lanzados) . Lo que no entiendo porque hoy siguieron lanzando en bases tan abajo hoy. Te habías lanzado un palo ?????

Si es una herramienta de inversión que debería no utilizar más, pero soy un adicto en recuperación :2230: :2230:

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:13 pm

Hasta mañana, a ver que hacemos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:10 pm

Jajaja qué animal eras vos el que lanzaba . Está bien menos mal safaste (creo hoy les dieron el día de gracia a los lanzados) . Lo que no entiendo porque hoy siguieron lanzando en bases tan abajo hoy. Te habías lanzado un palo ?????

chelo

Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:07 pm

Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Dic 02, 2021 5:52 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Capitan escribió: La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm

Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Dic 02, 2021 5:38 pm

nucleo duro escribió: bien hecho , se vuela.
Aca algunos siguen tomando dioxido de cloro y la ven :abajo:
:lol:

:lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 02, 2021 5:36 pm

Capitan escribió: Me parece que la pegaste y mañana metes un pleno !

La verdad que si. Con los puts que lleve ayer los deje y los devolví cuando bajó... casi creía que me los guardaba en el tujes en la apertura de Usa :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 5:34 pm

Capitan escribió: Si Sr, cruzo la ema de 54 y se perfila para buscar los 9,71....mmmm me gustan estas sorpresas

Ninguna sorpresa Capi . Llevaron barato

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 5:32 pm

Capitan escribió: si estaba mirando, ahora abro el grafico y veo valores

Si Sr, cruzo la ema de 54 y se perfila para buscar los 9,71....mmmm me gustan estas sorpresas

Volver a “Acciones líderes”