Me parece que la pegaste y mañana metes un pleno !
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me llevé 400 lotes de c200.di al cierre para timbear nomas 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Mira la VALEria Capi... mila la VALEria...
Person el Off
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo estoy viendo, ahora estoy -7%, el tema es que estaba dulce por algunas subas que agarre de los Cedears hace un mes y le meti compra cuando se destruyo, voy a salir a perdida igual, por que meti compra de 100 papeles en esa y es mucha guita para tenerla parada.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ hasta no poder salir de Disney no tengo mas $$ sino le entraba, todas estan para comprar y guardar parece, otras mas otras menos, pero diciembre deberia dar un lindo % de subas y tambien Enero en papeles . Si para la semana que viene Disney no me da ganancias agaaro y me disfrazo de micky mouse y subo una foto al foro !!
Disney es un perno sabelo
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3893
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti, a menos de 2 meses de asumir.
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
Se fortalece el ala Albertista?
No le gusto lo que se viene?
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti, a menos de 2 meses de asumir.
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta no poder salir de Disney no tengo mas $$ sino le entraba, todas estan para comprar y guardar parece, otras mas otras menos, pero diciembre deberia dar un lindo % de subas y tambien Enero en papeles . Si para la semana que viene Disney no me da ganancias agaaro y me disfrazo de micky mouse y subo una foto al foro !!
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien vio el volumen en $ ? Atrox
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 154 invitados