bien hecho , se vuela.
Aca algunos siguen tomando dioxido de cloro y la ven

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Capitan escribió: ↑ hasta no poder salir de Disney no tengo mas $$ sino le entraba, todas estan para comprar y guardar parece, otras mas otras menos, pero diciembre deberia dar un lindo % de subas y tambien Enero en papeles . Si para la semana que viene Disney no me da ganancias agaaro y me disfrazo de micky mouse y subo una foto al foro !!
napolitano escribió: ↑ Renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti, a menos de 2 meses de asumir.
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1944 invitados