Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Debo haber bajado 5 kilos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Capitan escribió: ↑ La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1056 invitados