Como es esa trampa ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es jugar con fuego . Más con drivers alcistas . Todavía recuerdo uno que se me río del driver FMI ayer 10% arriba y seguimos .
Capitán que te piden de gtia a vos para girar en descubierto tu broker . Tengo uno que es medio reacio a eso y el otro ok . Pero es una buena estrategia . Voy por el 3 broker
chelo escribió: ↑ Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.
Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Debo haber bajado 5 kilos![]()
Capitan escribió: ↑ Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.
chelo escribió: ↑ Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.
Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Jajaja qué animal eras vos el que lanzaba . Está bien menos mal safaste (creo hoy les dieron el día de gracia a los lanzados) . Lo que no entiendo porque hoy siguieron lanzando en bases tan abajo hoy. Te habías lanzado un palo ?????
Capitan escribió: ↑ La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1836 invitados