Panel líder
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 7:57 pm
Teniendo el call por ejemplo de la c210 supongamos 3000 lotes y no pudiera lanzarme en descubierto más de 500 lotes repito, las ordenes de venta en un mismo o distintos precios por los 3000 lotes y las dejo que se ejecuten. Como ves quedo lanzado en 3000 lotes, si cerras lo lanzado en intra no pasa nada si no y tenés la cuenta muy jugada corres riesgo de que te cierren lo lanzado a cualquier precio.
No lo hagan, yo ya no lo voy a hacer más.

-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 7:36 pm
chelo escribió: ↑
Yo también tengo BMB Capi.
Y les hago trampa, pero es peligroso, mejor me voy a empezar a portar bien
Como es esa trampa ???

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 7:03 pm
Yo también tengo BMB Capi.
Y les hago trampa, pero es peligroso, mejor me voy a empezar a portar bien
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 7:00 pm
Capitan escribió: ↑
Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.
Gracias Capi, pero tengo que tener mucho cuidado, un día me van a cerrar las posiciones de prepo o hasta puedo ser ejercido.
Tienen razón, porque me estoy lanzando más de los que tengo permitido. Si sigo así voy a terminar preso
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 6:59 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Es jugar con fuego . Más con drivers alcistas . Todavía recuerdo uno que se me río del driver FMI ayer 10% arriba y seguimos .
Capitán que te piden de gtia a vos para girar en descubierto tu broker . Tengo uno que es medio reacio a eso y el otro ok . Pero es una buena estrategia . Voy por el 3 broker
No opero mucha guita en opciones, tengo en BMB y las garantias de los papeles que tengo comprados y algo de guita, pero solo puedo lanzar hasta unos 2 palos , pero del precio de la opción. Nunca meti mas guita por que sino hago desastre, ya me paso una vez y aprendi la lección.
Me comento uno que en el broker de Rosario le tomaron de gtia un dpto y puede lanzar hasta unos 10 palos.. no se medio como mcuho para un mercado tan acotado.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Mensajepor Danilo » Jue Dic 02, 2021 6:42 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:39 pm
Capitan escribió: ↑
Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.
Es jugar con fuego . Más con drivers alcistas . Todavía recuerdo uno que se me río del driver FMI ayer 10% arriba y seguimos .
Capitán que te piden de gtia a vos para girar en descubierto tu broker . Tengo uno que es medio reacio a eso y el otro ok . Pero es una buena estrategia . Voy por el 3 broker
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor napolitano » Jue Dic 02, 2021 6:28 pm
"Dólar CCL borró casi toda la suba de la jornada previa y cerró debajo de los $215"
mañana es viernes y jugaran con esto
-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Dic 02, 2021 6:27 pm
chelo escribió: ↑
Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.
Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Debo haber bajado 5 kilos
Miercoles, en esos casos cuando veas que se te va para el otro lado, mete compra en la base siguiente sino queres recomprar y si se dispara al menos limitas las perdidas. por eso decia ayer, que lanzar sin estrategia en estos valores y tan cerca del cierre es para ganar y perder mucho, mejor esperar y operar el opex siguiente que te da mas tiempo de arreglar macanas. Bueno salio no tan mal.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:17 pm
chelo escribió: ↑
Si es una herramienta de inversión que debería no utilizar más, pero soy un adicto en recuperación
Que pones de gtia ? Verdes ?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:15 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Jajaja qué animal eras vos el que lanzaba . Está bien menos mal safaste (creo hoy les dieron el día de gracia a los lanzados) . Lo que no entiendo porque hoy siguieron lanzando en bases tan abajo hoy. Te habías lanzado un palo ?????
Si es una herramienta de inversión que debería no utilizar más, pero soy un adicto en recuperación

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:13 pm
Hasta mañana, a ver que hacemos
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Dic 02, 2021 6:10 pm
chelo escribió: ↑
Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.
Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Debo haber bajado 5 kilos
Jajaja qué animal eras vos el que lanzaba . Está bien menos mal safaste (creo hoy les dieron el día de gracia a los lanzados) . Lo que no entiendo porque hoy siguieron lanzando en bases tan abajo hoy. Te habías lanzado un palo ?????
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 02, 2021 6:07 pm
Bueno al final salvé las papas, logré cerrar a $9 promedio 1050 lotes de c210 lanzados ayer a $11 promedio.
Podría haber sido mejor pero también podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que legóa a cotizar $15,50 y el broker llamando para que cierre.
Debo haber bajado 5 kilos
-
Nebur2018
- Mensajes: 3893
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Dic 02, 2021 5:52 pm
Capitan escribió: ↑
La hora afuera, parece, como casi todos los días, salvo ayer, no hay demasiados cambios. Veremos el cierre, pero pinta que cerrara por aca nomas y mañana Viernes...mmm
Bueno , para mí fue un buen día, en especial por el nivel de respeto y aportes que hubo en el foro. Creo que podemos entre todos tener un lugar para que se sume mas gente que seguro nos leen y o no se atreven a escribir, por miedo a que les respondamos mal, o se cansaron de la falta de respeto o empatia y estoy seguro que tienen mucho para enseñarnos.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 124 invitados