GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen en ypf, se acabó la oferta??
Cantalo cantalo cantalo.
Hiupy escribió: ↑ Esto fue lo que pasó, esto lo escribí a las 16hs. era cantado. acá cerraron bien el mes y después...
_____________________________________________________________________________________
por Hiupy » Mar Nov 30, 2021 4:01 pm
8,70 , es el cierre del mes , nada mas, después de la 17 te la devuelven!!!
______________________________________________________________________________________
se agradece el comentario
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci . Vendió la posición por standalone ya estaba previsto . Alguien se llevó casi 3 palos de remate . Raro lo haya regalado así . Más allá de la fecha
se agradece la info
Lo de Nueva Nevera, la verdad, no lo entendi. Algo raro ahi y no me gusto ni mie***. Mepa que quedo pintarrajeado mañana, si bien casi no involucre posicion nueva. Lo voy a lamentar por los saldos remanentes que conte...
Pero mira USA. Como opera el volumen. Y ya con mercado cerrado estan volando usd 3 arriba. 3!!!! Cobardes. En los pres somo todes guapes. Si no gapea mañana o el jueves, con las medias asi de giradas, no entiendo mas nada.

Pero mira USA. Como opera el volumen. Y ya con mercado cerrado estan volando usd 3 arriba. 3!!!! Cobardes. En los pres somo todes guapes. Si no gapea mañana o el jueves, con las medias asi de giradas, no entiendo mas nada.
los que se llevaron los papeles al cierre no creo que los larguen con um misero 10 % de suba , seguro esperaran en pocos dias el anuncio de acuerdo con el FMI y ahi aprovecharan a colocar la merca 

-
Esos colores del grafico me recuerdan que hoy es el DIA DEL HINCHA DE SAN LORENZO.
FELIZ DIA A TODOS LOS CUERVOS
FELIZ DIA A TODOS LOS CUERVOS
- Adjuntos
-
- 257771708_1380154945733434_5385434014915770168_n.jpg (87.82 KiB) Visto 952 veces
Por ese gráfico mensual entre
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211130-194430_TradingView.jpg (533.11 KiB) Visto 985 veces
-
Dónde lo ven alcista?
Yo veo todo
Yo veo todo

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci .el volumen fue escasisimo .
Fijate afuera ypf 10 veces xes el V promedio gali 5 y macro 5
-
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Al revés conde .
-
Bochaterow escribió: ↑ Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc
Msci .el volumen fue escasisimo .
-
-
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc