napolitano escribió: ↑ Esos colores del grafico me recuerdan que hoy es el DIA DEL HINCHA DE SAN LORENZO.
FELIZ DIA A TODOS LOS CUERVOS
Gracias loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Esos colores del grafico me recuerdan que hoy es el DIA DEL HINCHA DE SAN LORENZO.
FELIZ DIA A TODOS LOS CUERVOS
Hiupy escribió: ↑ Esto fue lo que pasó, esto lo escribí a las 16hs. era cantado. acá cerraron bien el mes y después...
_____________________________________________________________________________________
por Hiupy » Mar Nov 30, 2021 4:01 pm
8,70 , es el cierre del mes , nada mas, después de la 17 te la devuelven!!!
______________________________________________________________________________________
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci . Vendió la posición por standalone ya estaba previsto . Alguien se llevó casi 3 palos de remate . Raro lo haya regalado así . Más allá de la fecha
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci .el volumen fue escasisimo .
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Bochaterow escribió: ↑ Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1679 invitados