Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci . Vendió la posición por standalone ya estaba previsto . Alguien se llevó casi 3 palos de remate . Raro lo haya regalado así . Más allá de la fecha
se agradece la info
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci . Vendió la posición por standalone ya estaba previsto . Alguien se llevó casi 3 palos de remate . Raro lo haya regalado así . Más allá de la fecha
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci .el volumen fue escasisimo .
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Bochaterow escribió: ↑ Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
nucleo duro escribió: ↑ yo estoy seguro que de hoy a mañana todos cerraron sus posiciones bajistas ....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Che dato de color supuestamente el msci no tenía acciones de Galicia . Ya las había largado . Moltó raro . Alguien se quiso comprar 3 palos a precio de remate ????? Con razón tanta opereta bajista... Ojalá me equivoque ..... A alguno rajaron ? Mmmm... Donner querido que opinas ????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1860 invitados