GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ese gráfico mensual entre
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211130-194430_TradingView.jpg (533.11 KiB) Visto 992 veces
-
Dónde lo ven alcista?
Yo veo todo
Yo veo todo

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Msci .el volumen fue escasisimo .
Fijate afuera ypf 10 veces xes el V promedio gali 5 y macro 5
-
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Al revés conde .
-
Bochaterow escribió: ↑ Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc
Msci .el volumen fue escasisimo .
-
-
El Calificador escribió: ↑ Suele pasar que justo uno cierra y hace el movimiento esperado, yo me fui 15:30 como todos los martes a llevar a mi hija a ingles, despues unas compras y recién vuelvo, se quedaron todos empernados comprados a las 17 hs. o me parece? bueno, mañana lo sabremos.
Yo no hice nada hoy pero si estuviera vendido no estaria tranquilo por los volumes de ypf ggal macro etc
nucleo duro escribió: ↑ yo estoy seguro que de hoy a mañana todos cerraron sus posiciones bajistas ....
Yo no, a la tarde compre put's de frente,

Esto fue lo que pasó, esto lo escribí a las 16hs. era cantado. acá cerraron bien el mes y después...
_____________________________________________________________________________________
por Hiupy » Mar Nov 30, 2021 4:01 pm
8,70 , es el cierre del mes , nada mas, después de la 17 te la devuelven!!!
______________________________________________________________________________________
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Che dato de color supuestamente el msci no tenía acciones de Galicia . Ya las había largado . Moltó raro . Alguien se quiso comprar 3 palos a precio de remate ????? Con razón tanta opereta bajista... Ojalá me equivoque ..... A alguno rajaron ? Mmmm... Donner querido que opinas ????
No, lo que largo el 29 de mayo del año pasado, fue solo de un ETF, todavia habia esto de Emergentes en Galicia...
iShares Core MSCI Emerging Markets ETF
GMO Emerging Markets Fund
iShares MSCI Frontier and Select EM ETF
Artisan Sustainable Emerging Markets Fund
-
que mie*** paso con el volumen adr al cierre?!!!
esta como el o rto??

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Donner para operar adr es medio lío no ? Porque tenés que hacerlo con un broker de arafue ? O hay alguno de acá? Nunca le di bola pero....
Si, en NYSE. Pero desde hace mucho tiempo el problema es fondear. La cuenta la abris facil via web, pero la unica manera de mandar la guita es via "CCL inverso" Comprar en $, que el broker te transfiera al de alla, y vender ADR. O que tengas alguien viviendo en el exterior que te haga el deposito
-
Che dato de color supuestamente el msci no tenía acciones de Galicia . Ya las había largado . Moltó raro . Alguien se quiso comprar 3 palos a precio de remate ????? Con razón tanta opereta bajista... Ojalá me equivoque ..... A alguno rajaron ? Mmmm... Donner querido que opinas ????