Vos no venís a ganar dinero, solo disfrutas cuando los otros pierden, debés ser hincha de boca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió: ↑ _____________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...
como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda
_____________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar
_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 334 invitados