Si, una cagada, lo que vi es que anoche bajaba todo, pero el Oro dio vuelta, eso si significa crisis grave, el Oro sube cuando hay guerras o problemas así.. es preocupante.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Delta paso a ser historia.
PD: Israel también cerró
PD: Israel también cerró

Europa cierra a partir de hoy ingreso proveniente de varios paises africanos, China lo mismo... y así se irá ampliando
Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.
Esto es de no terminar

Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.

Esto es de no terminar

_____________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...
como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda
_____________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar
_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...

como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda

Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar

_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
___________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera
por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
___________________________________________________________________________________________________________
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera

por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
jajaja dale charlatán, a mi no me vengas a explicar eso, hoy te parten por arrogante, el mercado disciplina a los Nardos o los elimina. Lastima, la verdad, como dije ayer. me da mucha lastima ver como los jugadores pierden todo. ya estas en la etapa que sacas crédito? y después perdés tu casa?. pobre. te mando un abrazo.
y 3 meses después batiendo récords máximos de vuelta

-
VIX +38% 

Pánico bursátil: Reunión de emergencia en la OMS; la UE propone blindarse
Bonito día verdad!
Sera por la nueva variante covid que descubrieron ayer ?
Porque vacunas hay
Pero si se hacen pelota las bolsas es porque hay algo mas que no nos enteramos
Si algo aprendimos de las bajas de covid del año pasado es que la baja no duro solo un dia......
Porque vacunas hay
Pero si se hacen pelota las bolsas es porque hay algo mas que no nos enteramos

Si algo aprendimos de las bajas de covid del año pasado es que la baja no duro solo un dia......