dejalo..aca es nostradamus pero en YPF viene promediando desde los $920.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se acuerdan que ayer hablabamos del CCL de BBAR. Hasta Descalificador veia ficcion
Los que muchos estan esperando dificilmente suceda, en 5 ya lo veremos
-
Ahi toquetearon el CCL. Solo en GGAL. Poco dinero. Si se deciden a acompañan el ADR, no va a ser una buena rueda
Bue no aguante ahi compre 210 a ciegas sin adr 

Piso del canal en la zona de 190.
Se roban papeles.
Se roban papeles.
Hiupy escribió: ↑ _____________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...
como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda
_____________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar
_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!

Ultimo y me pongo a laburar. Salvo una reversion magica, que me cuesta imaginar, Tengo target AL30D en la zona de 25, Esta en 29,xx.... Todo puede pasar. Suerte, muchachos
creo que los 180 son inevitables, y los 8,8 8,6 en esta tambien...puede fallar.
mama, que velada el que se lleno de calls ayer la debe estar pasando muy mal...animo gente, ya vendran mejores tiempos