ba:

u que lastima, por como salió el mercado en su conjunto 16:30 vuelve a foja cero. y mañana habilita mas baja, además es VIERNES!!! pensalo bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.
El Calificador escribió: ↑ Están todos bajistas, yo también, pero leerlos a todos juntos... como dice el dicho "Cuando esté del lado de la mayoría, es momento de tomarse una pausa y reflexionar"![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo la veo mejor ahora que a $ 52.- que valía hace 8 ruedas![]()
Mira Pacino, yo espero los 8.85 de la gallega, pero nada va en forma lineal lo que si es seguro, es que poder estar en el 5% que gana es muyyy dificil, porque tenes que escuchar todo el tiempo al otro 95 y te entran todas las dudas![]()
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220?![]()
napolitano escribió: ↑ Hasta el lunes estaremos ciegos sin el faro del norte.
La moverán con 2 pesospara un lado o el otro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1732 invitados