GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta el lunes estaremos ciegos sin el faro del norte.
La moverán con 2 pesospara un lado o el otro
La moverán con 2 pesospara un lado o el otro
-
El Calificador
Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220? 
-
alfredo.E2020
-
Hombrepobre
Donner escribió: ↑ Y esta extremadamente sobrevaluado. Pero elles tienen el mouse y es lo que hay.
Trompeta solo emitio mas de 10 trillones y Sleepy sigue emitiendo para gasto solcial.
Tecnicamente, el dolar es papel pintado. Como toda cosa que sobreabunda, su precio real debiera tender a bajar, y dados los numeros, este valor es una falacia. Pero como controlan el globo (por ahora, yo creo que China se los come crudos en menos de 5 años, e incluso que el dolar dejara de ser la moneda universal), Mantienen a raya a emergentes y BRICS, devaluandolos.
Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.
ahora que el volumen decrece es cuando se pelean por vender y se hacen lindos negocios 
Hoy no juega ninguna ballena solamente piojosos como nosotros.
otra cosa a tener en cuenta, es que se viene el fin de mes y deberían hacer la marqueta de cosmética
como cayo tanto el índice, seguramente tendremos unos 3 o 4 días de alza hasta el martes
como cayo tanto el índice, seguramente tendremos unos 3 o 4 días de alza hasta el martes
lleve 15 lotes de la 220 Febrero
pa joder nomas