recuerden esto. gracias!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es dificil el mkt. porque las mejores oportunidades se dan cuando todos están del mismo lado, y de esa manera se hace cuesta arriba, porque miras alrededor y lo único a lo que te atenes es a seguir a la manada.
Ahí tenes a uno en la 250 con 560 lotes a 1.35 y nadie se anima a llevarle ni 1, en toda la caída de 30 a este precio siempre había atajadores de calls, los dibu martinez, ahora nadie, es dificil el mkt.
Ahí tenes a uno en la 250 con 560 lotes a 1.35 y nadie se anima a llevarle ni 1, en toda la caída de 30 a este precio siempre había atajadores de calls, los dibu martinez, ahora nadie, es dificil el mkt.
Hombrepobre escribió: ↑ Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.
Durisimo mi conciudadano...
Diego deja de esperar el Bear Market... ya va a llegar y ahi vos y Compa van a tener razón
El Calificador escribió: ↑ Están todos bajistas, yo también, pero leerlos a todos juntos... como dice el dicho "Cuando esté del lado de la mayoría, es momento de tomarse una pausa y reflexionar"![]()

.
"El gobierno descarta un impacto del chobi como en Europa". Q manga de pelotu.dos. Por que no cierran el ocote....
El Calificador escribió: ↑ Yo la veo mejor ahora que a $ 52.- que valía hace 8 ruedas![]()
Mira Pacino, yo espero los 8.85 de la gallega, pero nada va en forma lineal lo que si es seguro, es que poder estar en el 5% que gana es muyyy dificil, porque tenes que escuchar todo el tiempo al otro 95 y te entran todas las dudas![]()
Si no me equivoco, las primeras se habian vendido a 10 mangos aprox.... o sea, que esta 50% por debajo ese valor.....

-
-
Yo la veo mejor ahora que a $ 52.- que valía hace 8 ruedas

Mira Pacino, yo espero los 8.85 de la gallega, pero nada va en forma lineal lo que si es seguro, es que poder estar en el 5% que gana es muyyy dificil, porque tenes que escuchar todo el tiempo al otro 95 y te entran todas las dudas

llene la mochila de la c220

El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220?![]()
como vas conde? espero que bien!!! che a mi me gusta la 220 eh pero no llevaria hoy sino quizas mañana o el lunes, como la ves vos? no rebotara algo?
-
Están todos bajistas, yo también, pero leerlos a todos juntos... como dice el dicho "Cuando esté del lado de la mayoría, es momento de tomarse una pausa y reflexionar"