Si Danilo !!! hoy se nos derritió el helado, pero el cucurucho sigue intacto jajajaja el mes esta perdido, hay que disimular el mensual que traía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Uste......d prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, Danilo,, te enteraste que fallecio tu pariente ??? lo lamento mucho,, una gran persona , abrazo.
jorgecal71 escribió: ↑ Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.
CICLON2017 escribió: ↑ Reponiendo algo en 5.12 sin apuro contra fondos colocados en caucion
veremos como sigue .............
COGOTE seguro me dira te van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jorgecal71 escribió: ↑ Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que grande DJ,, 5,18 ,,, y pensar que uno aca decia que rebotaba en 5.20,, vamos que se me caen las babas por ajusticiar al que me ejercio 5,09 ,,, paso a paso,, como decia mostaza
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, arriba de 5.53 se vuela,, 6 , 7 y el mas alla![]()
Chiques,, aprendieron la leccion ??? que viene despues de les chirles ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados