5.24 / 212 (ccl) = 0.0247

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ https://www.globalcapital.com/article/2 ... e-response
https://surtidores.com.ar/la-venta-de-c ... en-crisis/
, di blu , la esponjita de... afilen el lapiz ya estamos en pista
jorgecal71 escribió: ↑ Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.
Max Power escribió: ↑ Me dan un poco de risa los asustadores, ojo que tienen con que, si acá te la dejan en bandeja de corto... Pero para los no nerviosos , enserio la ven que siga lateralizando? Concuerdo que la hacen difícil, pero más allá de lo coyuntural del mercado que un día te la baja al piso, acá ya no hay piso.
El mercado solito así arruinado cómo está , con un dólar a 250 siendo generoso , la veo en 15 .
Y sin mucho interés ... Por
Cogote escribió: ↑ Hola Hola Hola y a todos los Personajes de Siempreee " Simplemente Gracias "Se que me extrañan.como Yo a Ustd JAJAJA Pero Bueno...parece que la Gente es CABEZONA
Uno trata de ponerle la mejor onda y dar el mejor Consejo...Y no saben que Contacto tengo con el Pelado...
Pero le Recomiendo que Memorizen esta Frase....No es tan Dificil..??? TE VAN A MATAR DE A POCO
Buen Finde para Todos...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Uste......d prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2317 invitados