COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 29, 2021 6:00 pm

Danilo escribió: la verdad bajo Come hoy ? no me entere che pidamos un aplauso para Muralito de verdad
este vez se merece un reconocimiento ..no lo hagan renegar al tipo cheee tipos grandes :mrgreen:

Si Danilo !!! hoy se nos derritió el helado, pero el cucurucho sigue intacto jajajaja el mes esta perdido, hay que disimular el mensual que traía :lol: el mes que viene si dios quiere es una buena vela verde :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 29, 2021 5:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Uste......d prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.

Caipira, en principio solo decirte que lo escrito por cualquier forista se toma o se deja, ya sea consejos, recomendaciones o lo que se te ocurra, y obviamente puede o no gustar, ahora pensar de que alguien que va a largo plazo puede tener preferencias, me parece, no es mi caso, que me gusta el AT o la fundamentación de las opiniones o visiones no tengas dudas (la timba mucho mas jajaja), ahora de poder llevarlo a cabo son dos mangos aparte; y ponerse loco porque la comitente me baja un 5% cuando no tengo pensado tardear no es lo mío, la he visto mucho peor :lol:
Como lo cortes no quita lo valiente, te repito la felicitación hoy guste o no te la ganaste y espero que haya sido bien aprovechada, no comparto el mofarse del que la perdió para que tengas tu ganancia, lo haces tal vez sin darte cuenta, pero es lo que se interpreta a menudo ... y quien te dice alguno que lee ,y aunque no hayas sido vos el que le vendió mas caro vía ejercicio, tal vez realizo la transacción de la que te mofas y obviamente ya sabes como sigue.
Por ultimo solo decirte que obviamente muchos quieren leer que esto es para arriba, ahora en un rato aparece Cogote y aclara todo :lol:

Buen fin de semana.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 29, 2021 5:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, Danilo,, te enteraste que fallecio tu pariente ??? lo lamento mucho,, una gran persona , abrazo.

si la semana pasada pero estaba internado hacia unos dias .....muchos pero muchos asados comparti con el
hasta era hincha de mi mismo club
gracias querido abrazo para vos :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 5:41 pm

Danilo escribió: la verdad bajo Come hoy ? no me entere :mrgreen: :2230: che pidamos un aplauso para Muralito de verdad
este vez se merece un reconocimiento ..no lo hagan renegar al tipo cheee tipos grandes :mrgreen:

Che, Danilo,, te enteraste que fallecio tu pariente ??? lo lamento mucho,, una gran persona , abrazo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 29, 2021 5:32 pm

jorgecal71 escribió: Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Entendiste porque te saltan a la yugular ?
Un saludo desde el sur.

la verdad bajo Come hoy ? no me entere :mrgreen: :2230: che pidamos un aplauso para Muralito de verdad

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 5:28 pm

djleomdq escribió: Mire que uno avisa.... y bueno si les gusta perder plata..... ante gustos no hay nada escrito :lol: :lol:

Es que aca es asi Leo,, se enojan por que le avisas que van a perder,, ellos quieren que le digas que se van a transformar en miyyyyonarios,, y despues que se cumple lo que les dijiste como estan enojados con ellos mismos que te dicen???? ahhhh, pero no me lo fundamentaste,,,,jajajaja,, y que queres ??? que te maneje la cuenta gratis y te haga ganar guita :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 29, 2021 5:26 pm

CICLON2017 escribió: Reponiendo algo en 5.12 sin apuro contra fondos colocados en caucion
veremos como sigue .............

COGOTE seguro me dira te van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Serrucho y timba Ciclón serrucho y timba :mrgreen:
Adjuntos
siempre se puede estar peor.jpg
siempre se puede estar peor.jpg (8.22 KiB) Visto 1231 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 5:23 pm

jorgecal71 escribió: Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Un saludo desde el sur.

Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Usted,, y si a alguno no los cito es por que no hace falta y por que conmigo hacen lo mismo,, me dicen desde Marulito, piñon fijo hasta lo que me dijeron hace un rato con insultos y no por mi nick,,la verdad que eso me tiene sin cuidado,, en segundo lugar no me creo ningun guru,, tercero no hace falta que me felicite por nada,, yo solo me felicito cuando acierto y me critico cuando erro,, y eso de que no la fundamento corre por su cuenta por que por lo visto no me lee,, cuando vengo hablando de contexto,, de como se manejan el papel,, de los rendimientos que estan a la vista,, del volumen,, de que coincidiamos con los graficos de Ciclon que veiamos divergencias,, que le vengo diciendo que conozco muy bien como se mueve la loteria y le comente que este ejercicio iba a suceder lo mismo que otro donde se iban a dejar ejercer ciertas bases para luego de unos dias recomprarlas abajo,, pero bueno,, Usted prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Oct 29, 2021 5:20 pm

Reponiendo algo en 5.12 sin apuro contra fondos colocados en caucion
veremos como sigue .............

COGOTE seguro me dira te van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 29, 2021 5:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que grande DJ :respeto: ,, 5,18 ,,, y pensar que uno aca decia que rebotaba en 5.20,, vamos que se me caen las babas por ajusticiar al que me ejercio 5,09 ,,, paso a paso,, como decia mostaza

Mire que uno avisa.... y bueno si les gusta perder plata..... ante gustos no hay nada escrito :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 29, 2021 5:15 pm

che 3 años escribiendo gansadas una vez que pega una muralito y le saltan a la yugular , que ambiente de m este de la Bolsa :pared: :115:
dejensen de joder un momumento le deberian hacer a este guaso :2230:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 29, 2021 5:15 pm

ljoeo escribió: acá se compre 4.9/5.20
y no se vende a menos de 10$

JUaaaaa deje de promediar a la baja que va a quebrar :lol:

Lo mismo va a decir la semana que viene cuando vaya a 4.80 o menos :D

:abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 5:09 pm

Bueno,, los dejo chiques,, me voy a tomar la chechona con Lolito y Tomasito,, espero que pasen un lindo y agradable fin de semana,, le mando un saludo a ese que esta debajo del puente que con este calor te la regalo y a todos mis colegas,, lamento que algunos se monten en colera pero es la manera que tengo de decirles y explicarles que sucede en este papel,, disculpen pero no tengo orientacion docente,, lo que lamento tambien es que "algunos no tienen ni la mas p... idea de como funciona la bolsa" esa frase se la robe a viejo forista que no recuerdo ahora su nick pero fue uno de mis mentores,, la otra frase apoteotica se la dejo al supertite que en cualquier momento puede hacer su aparicion con el te van a ............
Besos y cariños para todes lis pibis
:lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 29, 2021 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilos,, arriba de 5.53 se vuela,, 6 , 7 y el mas alla :lol:

Chiques,, aprendieron la leccion ??? que viene despues de les chirles ??? 8)

Sin dudas no entendiste la parte de los aportes, si tenes pulseadas personales y lo que hay que tener, cita a quienes les debatís sus erróneos pronósticos, sino pasa lo de siempre, sos el guru de las bajas y el fantasma de las subas, felicitaciones por pegar la baja, lastima que fue tan fundamentada como una fija de quiniela.
Un saludo desde el sur.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 4:38 pm

gago escribió: Veo que ni siquiera interpretas textos simples. Ahora me doy cuenta es que no sos bolu solo por lo que escribis en el foro de Come. Simplemente sos un bolu. Y no soy masoquista, siempre fui curioso de estudiar los adefesios mentales. Y sos un especimen digno de investigar

Bueno, gracias,, ahora anda a estudiar al que te dijo que 5,20 era piso y rebote,, ahi la tenes en 5,14 ,, dale,, aplaudilo asi me divierto ,, el que no interpreta textos sos vos o lees lo que te conviene nomas :100: besos ,, podes insultarme todo lo que quieras,, dale tranqui,, descargate que yo no mando a banear a nadie

Volver a “Acciones líderes”