No recuerdo haber leído nadie dando la contraria (salvo papu que no se si lo hace por cábala)... pero en general te venden la misma en la que están porque algunos manijean los papeles en twiter y acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Solo 4 foristas escriben nomas de soportes, resistencias, trend lines... nadie de elliott, wolf, indicadores (ni unas boolinger al menos), figuras (creo que alguno menciono una tasa por ahí, pero quizás se equivoco de foro porque acá solo hay manija y flechitas tribuneras)... a donde han ido a parar los analistas técnicos...![]()
Merlin escribió: ↑ Solo 4 foristas escriben nomas de soportes, resistencias, trend lines... nadie de elliott, wolf, indicadores (ni unas boolinger al menos), figuras (creo que alguno menciono una tasa por ahí, pero quizás se equivoco de foro porque acá solo hay manija y flechitas tribuneras)... a donde han ido a parar los analistas técnicos...![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola, alguien me puede explicar como opera un "planillero"?
Y qué es eso de "holdear"?![]()
Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es lo más rápido y más si tenés varias bases y varias acciones . Solo cambias la cotización y miras el resultado si te cierra vendes . Hoy ví un vivo de este de viva la bolsa . Es un lío los excel que usan los planillas . Por lo menos no es para mí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2343 invitados