Elmalditoprofesor escribió: ↑ La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
Lo mismo que hacemos varios, comprar y vender calls o puts, solo que arman estrategias que solo tocan si hay movimientos muy bruscos. En algunos casos también van de frente, depende el movimiento.
Yo pertenezco a un grupo hace tiempo, pero no me siento cómodo operando así, muchas veces resulta aburrido, por que una vez armado algo no se toca quizá por semanas. Las ganancias son considerables como también es el monto que destinas para garantías de lanzamientos (mayormente unos 10 millones de pesos). Se puede armar esas estrategias con mucho menos, pero si no sabes cómo rollear bases, o como cerrar posiciones, es complicado al principio. Además siempre que algo sale mal, como dice alguien , se necesita poner más guita arriba. El lema es "todas las macanas se arreglan con más plata"
Quizá alguien más de foro aporte su experiencia y datos.