El Calificador escribió: ↑ lindo achique debería venir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola, alguien me puede explicar como opera un "planillero"?
Y qué es eso de "holdear"?![]()
Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es lo más rápido y más si tenés varias bases y varias acciones . Solo cambias la cotización y miras el resultado si te cierra vendes . Hoy ví un vivo de este de viva la bolsa . Es un lío los excel que usan los planillas . Por lo menos no es para mí
Capitan escribió: ↑![]()
Cuando armas estrategias en bases de opciones y para hacer más fácil la operación, se suelen usar planillas de cálculo de excel (antes hasta en Qpro). Por eso el nombre.
Holdear viene del Hold que significa sostener , básicamente es comprar un activo y mantenerlo sin vender largos periodos de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, come60, davinci, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falute, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, lukas, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, resero, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 439 invitados