Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es lo más rápido y más si tenés varias bases y varias acciones . Solo cambias la cotización y miras el resultado si te cierra vendes . Hoy ví un vivo de este de viva la bolsa . Es un lío los excel que usan los planillas . Por lo menos no es para mí
En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.