en el balance esta quienes son los mayoritarios
Lo unico escaso siempre es el dinero no los pelpas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ yo tenia entendido que esta es la cantidad de acciones
https://bolsar.info/infoEspecie.php?esp ... LT&panel=2
Creeria que ahi faltan las de las torres
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo muchachos que hasta que no pasen las elecciones no va a ver autorizaciones finales... lo cual para muchos de uds. y para mí no lo niego es una espera que desespera como dice el refrán, por eso este es el negocio de las 3 P..... hay que tener PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA, es la única que te va a dar resultado, pero cuesta no caben dudas por más experimentado que uno sea en este negocio. Saludos para todos y ....AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Fortinero escribió: ↑ Me agarro el espíritu de mi amigo el ángel gallego, no paro de escribir, no paro, no paro, quiero seguir escribiendo, pero los buenos muchachos se van a enojar conmigo.
EMA 200 en $3,76. Estamos en $3,78. Piso en pesos crocantes, piso en USD...![]()
Noviembre elecciones, si todo sigue igual![]()
FMI arreglaríamos el año que viene...![]()
Timba online, se viene, se viene![]()
Alguna otra jurisdiccion.... mmmm... no se... no se...
Algun otro negocito que tenga el grupo? mmmm ....
Ni bien se vengan algunas buenas noticias para el país, esto se vuela fuerte... lo saben, no?
Chau muchachos, no se enojen por la cantidad de posteos, pero a veces me levanto asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gianca01, Google [Bot], leo_84, luis, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1319 invitados