El..Ronin escribió: ↑
no quiere empezar a culpar gente ,pero si se ponen a ver ....aparecio Kamei y el papel se pincho
Ni ausente se va a salvar
A veces pienso que tengo que estar metido en el mercado si no quedare afuera, y es falso... me puedo ir semanas y volver y todo sigue igual, aca es repetitivo... lo siento mucho para los amigos como Abeja que estan hace tiempo y seria bueno una buena alegria despues de tanto tiempo de espera.
Quizas hay que analizar el sector desde un punto de vista objetivo(sectores, BOLT esta en tantos). Cuando lo ves desde afuera es mas claro, si estas comprados es jodido, porque si lo estas pensas que sube.
Lo que si estan intentando lo de siempre, fogonear, si lo consiguen se llevaran su 30-40% y fue.
Se acerca cada vez mas las elecciones, la emision, posible devaluacion... es raro alguien que mira eso quiera estar comprados en este tipo de papeles que no ajustan por el tipo de cambio.
Saludos,