BOLT Boldt
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Casi no hay ordenes de compra.... no quiero decir nada, peeeero.... 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Mas bien te pareces al Lechero con esas flechas 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Me agarro el espíritu de mi amigo el ángel gallego, no paro de escribir, no paro, no paro, quiero seguir escribiendo, pero los buenos muchachos se van a enojar conmigo.
EMA 200 en $3,76. Estamos en $3,78. Piso en pesos crocantes, piso en USD...
Noviembre elecciones, si todo sigue igual
FMI arreglaríamos el año que viene...
Timba online, se viene, se viene
Alguna otra jurisdiccion.... mmmm... no se... no se...
Algun otro negocito que tenga el grupo? mmmm ....
Ni bien se vengan algunas buenas noticias para el país, esto se vuela fuerte... lo saben, no?
Chau muchachos, no se enojen por la cantidad de posteos, pero a veces me levanto asi.
EMA 200 en $3,76. Estamos en $3,78. Piso en pesos crocantes, piso en USD...
Noviembre elecciones, si todo sigue igual
FMI arreglaríamos el año que viene...
Timba online, se viene, se viene
Alguna otra jurisdiccion.... mmmm... no se... no se...
Algun otro negocito que tenga el grupo? mmmm ....
Ni bien se vengan algunas buenas noticias para el país, esto se vuela fuerte... lo saben, no?
Chau muchachos, no se enojen por la cantidad de posteos, pero a veces me levanto asi.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que paso banco rio retira las acciones de la.bolsa x 2.mangos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Estas enamorado de Kamei?. Que obsesión Ronin. El lunes 11/10 fue el día mundial para salir del armario![]()
Somos inclusivos en este foro, te vamos a querer igual![]()
Tabanelli, recompra acciones fenómeno, sé que lees y adhiero a la moción de los muchachos.
Venimos bancando la parada hace cuanto?. Ni siquiera una casaca del fortin tiraste para la gente![]()
jajajajajaja
el foro se pone aburrido cuando no hay un chivo expiatorio
El gayego no escribe mas
Javi comprado
el unico que queda es Kamei
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estas enamorado de Kamei?. Que obsesión Ronin. El lunes 11/10 fue el día mundial para salir del armario
Somos inclusivos en este foro, te vamos a querer igual
Tabanelli, recompra acciones fenómeno, sé que lees y adhiero a la moción de los muchachos.
Venimos bancando la parada hace cuanto?. Ni siquiera una casaca del fortin tiraste para la gente
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jajaja saludos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
no quiere empezar a culpar gente ,pero si se ponen a ver ....aparecio Kamei y el papel se pincho

Ni ausente se va a salvar
Ni ausente se va a salvar
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Y escuchate este tema, de regreso a Octubre, mes de Octubre
Saludos a la banda que le tengo un aprecio especial, ellos saben quienes son.
Estoy desaparecido pero volveré, sigo con mi tenencia pero no la incrementé mas. Estoy verde como diría Charly y mirando al norte
Saludos a la banda que le tengo un aprecio especial, ellos saben quienes son.
Estoy desaparecido pero volveré, sigo con mi tenencia pero no la incrementé mas. Estoy verde como diría Charly y mirando al norte
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Jajajaja Abeja los que te dicen que están comprando, son los que están vendiendo
No cambia mas este foro
Me retiro con una frase de Carlin: "VOS FUMA"
Un poquito mas de paciencia a que pasen las elecciones, se coman flor de derrota, se vuelva a enquilombar todo de nuevo y necesiten guita que solo puede dar la emision de papeles de colores y la timba online
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
hay acciones para tirar al techo, no terminan nunca de acumular entonces
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
1,250 de.acciones en circulación tiene boldt
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Ahi figuran las acciones en circulacion![]()
https://coinmarketcap.com/es/currencies/bolt/
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho y 40 invitados