lalobranca1 escribió: ↑ Falta una hora y media y si bien llegó a estar +3 con q hoy termine algo verde ya es buen síntoma siendo verde. Eso sí más allá d lo q pase el lunes, el martes van a descremar varias bases un poco más aún, por lo menos de la 210 para arriba mueren todas... para mi opinión.
Salud, buen finde y buena jornada per tutti
Pero de la 210 para arriba ya están muertas. Acá lo que esta en juego es si se ejerce o no la 190. Y ver si se puede duplicar o triplicar con la 198 y 210.
Hasta ahora siempre las ultimas ruedas pre opex venian siendo de volatilidad y con posibilidad de duplicar la posición, con toda la q ganaron en el rally y en la baja ni se gastaron este ejercicio.