Falta una hora y media y si bien llegó a estar +3 con q hoy termine algo verde ya es buen síntoma siendo verde. Eso sí más allá d lo q pase el lunes, el martes van a descremar varias bases un poco más aún, por lo menos de la 210 para arriba mueren todas... para mi opinión.
Salud, buen finde y buena jornada per tutti