Panel líder
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Oct 08, 2021 3:29 pm
Magicman escribió: ↑
Veo soporte en u$s 10,20, espero los aguante.
Falta una hora y media y si bien llegó a estar +3 con q hoy termine algo verde ya es buen síntoma siendo verde. Eso sí más allá d lo q pase el lunes, el martes van a descremar varias bases un poco más aún, por lo menos de la 210 para arriba mueren todas... para mi opinión.
Salud, buen finde y buena jornada per tutti
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Vie Oct 08, 2021 3:18 pm
Veo soporte en u$s 10,20, espero los aguante.

-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor napolitano » Vie Oct 08, 2021 1:38 pm
el indio escribió: ↑
No pasa nada todavía ... Si el mercado estaría abierto la local estaría neutra y los calls -20%
en los ultimos vencimientos el sprint final fue a la baja....veremos
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Vie Oct 08, 2021 1:31 pm
No pasa nada todavía ... Si el mercado estaría abierto la local estaría neutra y los calls -20%
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Oct 08, 2021 12:50 pm
Ya veo...
Ahora, ambos repasen que hacen los precios cuando los datos de empleo son buenos y veran que siempre suben.
Aca el unico tema es de que lado estan los muchachos. Cuantas veces se los voy a decir. Es todo manipulacion, para el lado que sea.
Estoy seguro que cuando dibujan datos buenos, ambos (y todes) salen a poner flechas verdes. Y cuando salen malos, dan esa tipica explicacion del enamorado de su posicion. Evidentemente yo tb me enamoro de vision (lo cual es un error), pero jamas pierdo la objetividad, asi el mercado me un chirlo
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Mensajepor goyo » Vie Oct 08, 2021 12:50 pm
miguel angel escribió: ↑
la semana que viene va apelear los 10,8 ahi si los pasa va a 11,2 y llega a las elecciones de vuelta en 12 , para subir a 15 a 20 para fin de año. argentina esta regalada
Es asi nomas
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Vie Oct 08, 2021 12:48 pm
la semana que viene va apelear los 10,8 ahi si los pasa va a 11,2 y llega a las elecciones de vuelta en 12 , para subir a 15 a 20 para fin de año. argentina esta regalada
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Vie Oct 08, 2021 12:45 pm
Es lógico q no baje. Hay q ver el contexto. Mal dato de empleo significa continuar con estímulos de la Fed a la compra de bonos.
Donner escribió: ↑
Muy loco tode.
Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Vie Oct 08, 2021 12:45 pm
Donner escribió: ↑
Muy loco tode.
Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL
Donner, los datos de desempleo, cuando suben son favorables al mercado porque implican mas subsidios que van a parar a las acciones. Abrazo!.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Oct 08, 2021 12:40 pm
Muy loco tode.
Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL

-
djleomdq
- Mensajes: 4494
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Vie Oct 08, 2021 12:19 pm
Madero escribió: ↑
con 2 % de suba saliste del pozo fra cazado....
El Madero está mojado, me parece que no agarra el fuego para el asado......

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Vie Oct 08, 2021 12:17 pm
Tranquilos lanzados q a 11 hoy no llega

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Oct 08, 2021 12:16 pm
Capitan escribió: ↑
Buen día, tomando un Cinzano, tranquilo, esperando el martes.
No pasa nada aun, hasta 205 la local van a correr, seguramente los de la c210 estan complicados, espero que no me corran con la c220, pero puede pasar de todo.

a disfrutar. Buen finde
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Oct 08, 2021 12:16 pm
Acepto que me fallo el timing, los 10,51 eran hoy no ayer, próximo objetivo 10,72
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Oct 08, 2021 12:15 pm
Buen día, tomando un Cinzano, tranquilo, esperando el martes.
No pasa nada aun, hasta 205 la local van a correr, seguramente los de la c210 estan complicados, espero que no me corran con la c220, pero puede pasar de todo.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 191 invitados