Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL
flechaverde escribió: ↑ Che no me asusten a los vendidos q les arruinan fin de semana largo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados