WARREN CROTENG escribió: ↑ ese juguito cada vez que lo veo me hace acordar al capitulo de Billions del jugo podrido
Malondon :l:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ ese juguito cada vez que lo veo me hace acordar al capitulo de Billions del jugo podrido
Malondon :l:
estefan23 escribió: ↑ Perdón la audacia, pero tengo una duda, si en la formula de Black-Scholes tengo la volatilidad histórica del subyacente en 52% y precio en 184, para la base 210 con valor de mercado en 1,575 el valor teórico es 2,47 y la VI = 43.33,
si cambio el precio de la acción a 190, y no cambio la volatilidad histórica del subyacente, el valor teórico es 3.87 con VI de 35.67, mi duda es porque dice que hace el calculo con una VI de 43,33 del valor para la acción de 184 , que es la VI de la opción teórica?
estefan23 escribió: ↑ Perdón la audacia, pero tengo una duda, si en la formula de Black-Scholes tengo la volatilidad histórica del subyacente en 52% y precio en 184, para la base 210 con valor de mercado en 1,575 el valor teórico es 2,47 y la VI = 43.33,
si cambio el precio de la acción a 190, y no cambio la volatilidad histórica del subyacente, el valor teórico es 3.87 con VI de 35.67, mi duda es porque dice que hace el calculo con una VI de 43,33 del valor para la acción de 184 , que es la VI de la opción teórica?
falute escribió: ↑ Me parece perfecto que consultes todo lo que tengas que consultar para aprender...... todos pasamos por eso en algun momento.. No tengas verguenza, ni metas la cola entre las patas...... pregunta... pregunta y pregunta.
Estudiando, experimentando y preguntando es como mas se aprende.
El cali es uno de los que mas sabe, si no es el que mas.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, Nebur2018, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1881 invitados