Pero que cobarde che
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, recién llego, anduve en ruta desde las 07 hrs que salí, pare a las 111hrs en Río Colorado para ver como habría y deje órdenes cargadas. Cerro bien parece. Vendi el 70% de los calls y sigo esperando que la c240 y c260 valgan 0.01 para recomprar.
Mañana ya estoy desde el inicio de rueda.
Mañana ya estoy desde el inicio de rueda.
No se dejen fiar que acá en GGAL practican muy bien el ilusionismo 

mamadera que gansadas q se leen

Claro arrancaron muy up y se la pusieron a todes...... Terminaron muy short y mañana....?

Lee los comentarios del día jajaj todas flechas verdes buscando una alegría en calls

PD: capaz el ccl llega a 200, pero hoy el adr safo por índices USA y Brasil al palo ... Sino no se que pasaba. Pero bue jaja capaz sube ccl y adr y termina la local en 300

Vamos bien afuera cerró en verde y la local +3
Redondito el miércoles, todos mis papeles en verde.
Con la devaluta que están gestando hay que ser muy necios para apostar a la baja de este pelpa que hoy cotiza menos de un dolar la local.
Sigan acumulando puts y papeles por las dudas
Redondito el miércoles, todos mis papeles en verde.
Con la devaluta que están gestando hay que ser muy necios para apostar a la baja de este pelpa que hoy cotiza menos de un dolar la local.
Sigan acumulando puts y papeles por las dudas
rajen de argentina mientras puedan