Capitan escribió: ↑ Quedan muchas ruedas para intentar adivinar si una base se ejerce o no, de hecho yo tengo muchas acciones de las que vendi calls en base 240 y 260 y que aun no cierro, por que especulo que no se van a ejercer, pero aún falta mucho para decir que la c190 o las 210 no se ejercerán.
Hoy no pude operar por que estoy de viaje y solo tengo señal por tramos y es un tedio estar pendiente, no se puede opear opciones con estas volatilidades, sin estar casi pegado a las pantallas.
Quiza si se arma una estrategia si, pero para ir casi de frente no me parece buena idea.
Mañana voy a estar al incio, pero ya no me quedan calls en cantidades significativas, solo unos 500 lotes de c220 que deje por si me apuran en las otras bases lanzadas.
A mi de octubre solo me quedan 420 lotes vendidos de 240 que no cierro porque no creo que se ejerzan los lotes comprados los fui vendiendo y si se ejercen el papel subira un 30 por ciento por lo cual lo dejaria ir porque ademas tengo404 lotes de 240 diciembre comprados a 2.51 en promedio y vendido la misma cantidad en lotes de 280 y 300 a un promedio mayor de 3 o sea bull cobrando