Sir escribió: ↑ Pero viejo.. todos muertos de miedo.. que los chinos, que nos vayamos urgente de argy... por favor esto no es para cobardes...
Los que holdeamos con cojones vamos a multiplicar varias veces , en dólares, asi tranquilos sumando nominales todos los meses a la parva ya comprada bien barata y con lo multiplicado desde abril 2020 con el bajonazo covid..
SE viene se viene.. desastre macro argento ??? MEJOR... MEJOR...
TIENEN MIEDO ??? PONGANSE UN PLAZO FIJO EN EL SANTANDER![]()
![]()
![]()
Coincido que en estos precios son para llevar papeles y mantener, incluso hubo oportunidades para cubrir la cartera con Puts a muy bajo costo. Por debajo de 9.5 no veo al adr para el 2022, solo por inflación la local en 2022 pasará los 300 pesos.