y buenooooo....la jugamos y salio mal !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejo el ticket
- Adjuntos
-
- Screenshot_2021-09-20-13-08-54-936_com.android.chrome.jpg (378.14 KiB) Visto 871 veces
-
- IMG_20210920_130907.jpg (138.62 KiB) Visto 871 veces
-
El intra me da 9.60 para rebotar 

Chumbi escribió: ↑ Es un quilombo este tema germi. Los paquetes de deuda están colocados en Occidente, la ramificación en el sistema es como la del 2008 , y otra vez con inmuebles? no, es la misma pateada hacia adelante. Esto es sistémico como en aquella oportunidad pero mas grande. Que va a pasar? sólo los de allá arriba lo saben. YO?
lo lindo es que ya tenemos otro culpable y ahora podemos patinarnos los 4500 palos verdes sin culpa
che no olviden que el palomo de POCHETTINO saco al MESIAS en el debut! hay que ser pelo**** por favor. paren de hacer cagadas.
La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon

La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
Es un quilombo este tema germi. Los paquetes de deuda están colocados en Occidente, la ramificación en el sistema es como la del 2008 , y otra vez con inmuebles? no, es la misma pateada hacia adelante. Esto es sistémico como en aquella oportunidad pero mas grande. Que va a pasar? sólo los de allá arriba lo saben. YO?
ARGENTINA CONDENADA AL EXITO, PERO APELÓ. QUE FRASE POR DIO!!