La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che no olviden que el palomo de POCHETTINO saco al MESIAS en el debut! hay que ser pelo**** por favor. paren de hacer cagadas.
La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un quilombo este tema germi. Los paquetes de deuda están colocados en Occidente, la ramificación en el sistema es como la del 2008 , y otra vez con inmuebles? no, es la misma pateada hacia adelante. Esto es sistémico como en aquella oportunidad pero mas grande. Que va a pasar? sólo los de allá arriba lo saben. YO?
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARGENTINA CONDENADA AL EXITO, PERO APELÓ. QUE FRASE POR DIO!!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Awanta la tribuna con estrepitosa contraccion de volumen aunque marcando minimo tras minimo. Falta un soplido. Si OIL pierde 70.50 sin rebotar, ese sera
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay volùmen
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
claro eso pensaba lo bueno q ahora el gabinete de Alberto quedó en el recuerdo no?
q rápido pasan las cosas, ya pienso q las paso fueron hace un montooon...
Ja!!
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
germi escribió: Creo, y solo creo que esta a punto de colapsar Sinic Holdings, que si no me equivoco es otra gran desarrolladora. Segun dicen se acaban de recortar el salario el presidente y directivos un 70%, de caerse estaríamos hablando de mucho mas de 300 mil palos. Tendremos que esperar al martes igual porque ahora los chinos estan durmiendo
Ya cayó, hoy. Pon el ticker y dime que ves
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ehhhhh paren un poco!!!!
PERDIO EL PERONISMO POR PALIZA EN TODO EL PAIS Y EN EL CONURBANO, Y EN LAS VILLAS!!!
TENGAN MEMORIA
PERDIO EL PERONISMO POR PALIZA EN TODO EL PAIS Y EN EL CONURBANO, Y EN LAS VILLAS!!!
TENGAN MEMORIA
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo, y solo creo que esta a punto de colapsar Sinic Holdings, que si no me equivoco es otra gran desarrolladora. Segun dicen se acaban de recortar el salario el presidente y directivos un 70%, de caerse estaríamos hablando de mucho mas de 300 mil palos. Tendremos que esperar al martes igual porque ahora los chinos estan durmiendo
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 25 invitados