te reis por no llorar que gran verdad!! dberia ser el mandamiento numero 11
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
fernando9248
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El intra me da 9.60 para rebotar 
Chumbi escribió: ↑ Es un quilombo este tema germi. Los paquetes de deuda están colocados en Occidente, la ramificación en el sistema es como la del 2008 , y otra vez con inmuebles? no, es la misma pateada hacia adelante. Esto es sistémico como en aquella oportunidad pero mas grande. Que va a pasar? sólo los de allá arriba lo saben. YO?
lo lindo es que ya tenemos otro culpable y ahora podemos patinarnos los 4500 palos verdes sin culpa
che no olviden que el palomo de POCHETTINO saco al MESIAS en el debut! hay que ser pelo**** por favor. paren de hacer cagadas.
La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
La advertencia del hermano del dueño del PSG hacia Mauricio Pochettino luego de sustituir a Messi ante el Lyon
Es un quilombo este tema germi. Los paquetes de deuda están colocados en Occidente, la ramificación en el sistema es como la del 2008 , y otra vez con inmuebles? no, es la misma pateada hacia adelante. Esto es sistémico como en aquella oportunidad pero mas grande. Que va a pasar? sólo los de allá arriba lo saben. YO?
ARGENTINA CONDENADA AL EXITO, PERO APELÓ. QUE FRASE POR DIO!!
Awanta la tribuna con estrepitosa contraccion de volumen aunque marcando minimo tras minimo. Falta un soplido. Si OIL pierde 70.50 sin rebotar, ese sera