GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Ud y su secuaz ronin estan en la mira. Ni lolito te salva de esta
Mucho menos cañoteeeeeeeee!!!!
Jajajaa,, Lauchon,, como no me voy a reir,, si se molestan por que yo digo tal o cual cosa y pongo caritas sonrientes,, alguna vez me leiste insultar o agredir ??? ahhhh,, pero yo soy Marulito,, Piñon Fijo,, tira estiercol,, mentiroso, y cuanto epiteto se les viene a la mente,, viste que pidiera el baneo de alguien ??? jamas,, queres saber si tengo algun ignorado ??? ninguno ,,, la de estos muchachos es la tipica reaccion del facho que quiere callarte por que le molestas ,, se sienten atacados por que les pones tres caritas sonrientes y les decis que operan con el diario del lunes,, se parecen a los k ,, no tienen ni idea como funciona la bolsa,, lo unico que les interesa y encima en un foro anonimo es imponer sus opiniones,, y lo peor de todo que ni humor tienen,, tipico de perdedor,, pero bueno,, cada uno que se bañe con el jabon que mas le patine y le voy a pedir al administrador que elimine esos emoticones que tanto les molesta y tanta grieta causan ,, Lauchon,, cuidame tus chiques amigues .
SINCERAMENTE