COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Adolf49

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Adolf49 » Lun Sep 20, 2021 12:11 pm

Sr.Caipira Harley,en realidad Ud.es el culpable de que yo haya ingresado a este Foro,porque me indigna la forma en que se burla de la gente que ha invertido en Come,apartándonos del odio patológico que siente Ud.por el Sr.al que llaman Conde aún cuando no es ese Nick con el que se identifica.No se cual es la animadversión que siente Ud por el,pero en su lucha personal ofende a personas,como Resero y otros que han preferido dejar el Foro por no soportarlo.Por otra para hace rato que está Ud diciendo (como en la canción,que me voy y me voy y me voy,y no te has ido).Yo pienso,porque en realidad no es tan grave,la posición que ha tomado hasta ahora (habiendo tanto delincuente suelto que nos ha curtido el cuero),que lo mejor sería que depusiera su actitud belicosa,dejara de mofarse (ya que aún cuando Ud no lo hiciera con esa intención,las personas lo sienten así) y comenzara a brindar sus aportes y entonces nadie se molestará si Ud gana y quizás alguno podría beneficarse con algun aporte suyo,no hay que olvidar que quizás algún forista tal vez debido a su influencia haya comprado también la 389 y le haya echo un mil por ciento.Piénselo,quédese y disfrute del Foro que tiene sus cosas buenas.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 20, 2021 12:06 pm

CICLON2017 escribió: el viernes comente que no me gustaba el dow que estaba al limite
hoy por supuesto afecta lo de CHINA estamos ante un cambio de tendencia
de corto plazo o limpia corrige y sigue subiendo al margen del mercado
politico y economico local

LINDA DUDA de los mercados internacionales

Ciclon,, ademas de eso,, baja del papel y tiempo de descuento es la combinacion perfecta para hacer crema la loteria y como bien decis el contexto local,, no era para ir de frente y menos en este papel y con estos volumenes :100:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Sep 20, 2021 11:59 am

el viernes comente que no me gustaba el dow que estaba al limite
hoy por supuesto afecta lo de CHINA estamos ante un cambio de tendencia
de corto plazo o limpia corrige y sigue subiendo al margen del mercado
politico y economico local

LINDA DUDA de los mercados internacionales

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 20, 2021 11:53 am

Jajaja,, me encanta como engañan a la gente,, la 4.89 la lanze en 0.30 con papel en 4.42 (ese post mio seguro se te traspapelo) en el peor de los casos dejare de ganar,, pero no pierdo y si el papel llega al vencimiento en 4.89 esa base vale 0 y me habre quedado con 0.50 de papel + 0.30 de lanzamiento,, hoy con el papel en 5 no te pagan ni 0.28 por esa base y mientras algunos fogoneaban la volada y las dos cifras hubo gente que pago 0.60 y los 0.85 que llego a valer y hoy ven como se les destruye la comitente,, sigan asi que cada vez van a ser mas millonarios ,, el unico pobre soy yo,, cerraron chiques ??? me acuerdo que se reian por que lanze la 6.29 en 0.16 y pregonaban que habia que cerrar posiciones,, 2 centavos te dan hoy,,, ahhhh y se quedaban de frente en la 5.69 por que esto se iba a la estratosfera :lol: :lol: :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Sep 20, 2021 11:48 am

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Otra vez " GRACIAS " ..? JAJAJA...Ronin.Patog.Garralaucha...El finde lo estuve esperando debajo del puente...Y ..no vinieron :2228: Mamitaaa son de Terror....Harley no te calentes que esto esta Barbaro...Deja que sigan Hablando Bo...ses que COGOTE se llena.. :2222: Ahhh Recuerden Siempre de la gran frase del Maestro..." que suba y baje " TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 20, 2021 11:46 am

Argentina repite historias y lo sabemos muy pero muy bien los que hace años que operamos en BOLSA. COMERCIAL , acción para pocos los que supieron cosechar, acumular, comprar todo los que EL HOLDING nos pudo dar. No hay cantidades, no hay papeles nadie vende lo que sabe la locura que tendremos en el tercer trimestre. Los precios no se detienen, es el refugio que todos quieren. Todo descontado, la mercadería se guarda y se sigue COMPRANDO, las dos cifras es el número del COMETAZZO. FUNEBRERO, sorpresas y noticias siempre en la estantería, BANDERITA, como todos los giles de Saavedra terminas como siempre, jajajajajajajajajajajajaja fundido y cada tanto tirando alguna piedra, junto con MONEDITA, sabes cuanto hace que los sacamos de las pistas, contagiados, vacunados y muy graves en TERAPIA INTENSIVA. Acá ganamos los que nos llevamos las toneladas haya abajo, enterramos a los PINOCHOS RENEGADOS, y con paciencia, plata y huevos seguimos y seguimos acumulando :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 20, 2021 10:57 am

resero escribió: Debido al nivel a que a caído el foro de Comercial me despido del mismo ya que no es bueno para la salud mental de nadie estar leyendo constantemente risotadas y burlas hacia los foristas comprados.
Hasta siempre y buenas inversiones!

Tranquilo Resero, que aca todos sabemos quien es quien, el forista caipira es igual a esos que le dicen pecho frío o looser a Messi, no soportan pifiar 1000 veces y entonces atacan cual red social.

Mire si usted le va a prestar atención, no le de bola, aceptelo porque por ahora existe la democracia y la pluralidad pero como diría mi abuela no gaste pólvora en chimangos, si todavía ni siquiera pudo recuperar la que perdió lanzando la 4.89 a 0.30 mientras se mofaba de los demás, base que llegó a valer 0.85. :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Sep 20, 2021 7:58 am

creo que lo unico seria denunciar a estos personajes ..aquel que considere necesario este tipo de personajes que lo unico que hace es mufarse y llenar el foro con sandeses que lo siga leyendo y bancando...sigo a los foristas que dejan informes que dejan algo para tomar desiciones ,no estos cachibaches resentidos :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Sep 19, 2021 9:53 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Ud y su secuaz ronin estan en la mira. Ni lolito te salva de esta
Mucho menos cañoteeeeeeeee!!!!

Jajajaa,, Lauchon,, como no me voy a reir,, si se molestan por que yo digo tal o cual cosa y pongo caritas sonrientes,, alguna vez me leiste insultar o agredir ??? ahhhh,, pero yo soy Marulito,, Piñon Fijo,, tira estiercol,, mentiroso, y cuanto epiteto se les viene a la mente,, viste que pidiera el baneo de alguien ??? jamas,, queres saber si tengo algun ignorado ??? ninguno ,,, la de estos muchachos es la tipica reaccion del facho que quiere callarte por que le molestas ,, se sienten atacados por que les pones tres caritas sonrientes y les decis que operan con el diario del lunes,, se parecen a los k ,, no tienen ni idea como funciona la bolsa,, lo unico que les interesa y encima en un foro anonimo es imponer sus opiniones,, y lo peor de todo que ni humor tienen,, tipico de perdedor,, pero bueno,, cada uno que se bañe con el jabon que mas le patine y le voy a pedir al administrador que elimine esos emoticones que tanto les molesta y tanta grieta causan ,, Lauchon,, cuidame tus chiques amigues .
SINCERAMENTE
:lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Sep 19, 2021 9:22 pm

STOLICH estoy de acuerdo totalmente con VOS pero CAIPIRA ya te satura!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Sep 19, 2021 6:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 1_ Este es mí único Nick
2_ Acá lo que hago,, entre tanto,, sacarle la plata a los resentidos como vos
3_ Te pensas que por qué yo no postee no me voy a divertir igual???
4_ cómprate una vida
5_ chau

Ud y su secuaz ronin estan en la mira. Ni lolito te salva de esta
Mucho menos cañoteeeeeeeee!!!!

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Sep 19, 2021 2:47 pm

stolich escribió: Hola. En mi modesto punto de vista, lo mejor para cualquier foro en cuestión, es que haya foreros alcistas, optimistas a ultranza , y otros bajistas, pesimistas y contreras. El tema es que haya un cierto límite y medida, para las "gastadas", o para los críticas o "fogoneos" alcistas. Tiene que haber diversidad de opiniones, con cierto fundamento técnico, analítico, o intuitivo. Acá se han dado muy acentuadamente las dos posiciones, las que repiten mecánicamente que nos vamos a las 2 o más cifras, y los que repiten monótonamente que solo perderemos plata en este papel. Y las dos posiciones, lo hacen en general sin ningún fundamento que avale estos pronósticos. y esto es lo que no aporta nada positivo al foro. Pero todos son bienvenidos, si mantienen una dosis de cordura y de empatía con el que opera en forma opuesta.
Un foro donde todos son alcistas y optimistas a ultranza, y no aparece ningún contrera para refutar, sería muy aburrido y poco realista.-

buena reflexion, yo le agregaria..., sin agredir y sin subestimar. Despues de todo nadie sabe quien esta atras de cada msj. En mi caso..., saben que no se nada de bolsa. Pero no saben nada de mi vida, ni quien soy. Por eso no me gusta subestimar a nadie, si, me gusta pedir opinion, pero despues hago lo que me dice mi criterio. :roll:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Sep 18, 2021 8:59 pm

Hola. En mi modesto punto de vista, lo mejor para cualquier foro en cuestión, es que haya foreros alcistas, optimistas a ultranza , y otros bajistas, pesimistas y contreras. El tema es que haya un cierto límite y medida, para las "gastadas", o para los críticas o "fogoneos" alcistas. Tiene que haber diversidad de opiniones, con cierto fundamento técnico, analítico, o intuitivo. Acá se han dado muy acentuadamente las dos posiciones, las que repiten mecánicamente que nos vamos a las 2 o más cifras, y los que repiten monótonamente que solo perderemos plata en este papel. Y las dos posiciones, lo hacen en general sin ningún fundamento que avale estos pronósticos. y esto es lo que no aporta nada positivo al foro. Pero todos son bienvenidos, si mantienen una dosis de cordura y de empatía con el que opera en forma opuesta.
Un foro donde todos son alcistas y optimistas a ultranza, y no aparece ningún contrera para refutar, sería muy aburrido y poco realista.-

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 18, 2021 2:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tenes razon Resero, yo tambien me despido,, este topic se lleno de perdedores y gente que pretende que uno le enseñe a ganar guita gratis, sin pagar ,,, sigan aprendiendo de ese que hace tres años todos los dias les dice que Come vale dos cifras y de los otros que les cuentan sus ganancias con el diario del lunes,, chau hasta siempre,, me voy a motear que hace un hermoso dia de primavera y a gastar algunas moneditas de las que le es robado con este hermoso papel y lo que seguire haciendo mientras existan los ilusionistas :lol: :lol: :lol:

ojala te pierdas en el limbo ,sos un personaje desagradable en este foro y tus varios nick....tenes el merval para hacer dinero ..que haces perdiendo plata aqui winners? buena ruta y bien lejos!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 18, 2021 12:29 pm

resero escribió: Debido al nivel a que a caído el foro de Comercial me despido del mismo ya que no es bueno para la salud mental de nadie estar leyendo constantemente risotadas y burlas hacia los foristas comprados.
Hasta siempre y buenas inversiones!

Tenes razon Resero, yo tambien me despido,, este topic se lleno de perdedores y gente que pretende que uno le enseñe a ganar guita gratis, sin pagar ,,, sigan aprendiendo de ese que hace tres años todos los dias les dice que Come vale dos cifras y de los otros que les cuentan sus ganancias con el diario del lunes,, chau hasta siempre,, me voy a motear que hace un hermoso dia de primavera y a gastar algunas moneditas de las que le es robado con este hermoso papel y lo que seguire haciendo mientras existan los ilusionistas :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”