COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es lamentable que foristas que aportan informacion que ayudan a aquellos que invertimos en este papel tengamos que soportar personajes que inundan con comentarios que no sirven para la mayoria que estamos en esta accion...pido disculpas por dar de su propia medicina a este impresentable que como si fuera poco tiene varios nick y tiene adueñado el foro con burlas y comentarios que no sirven..pido que seamos varios que denunciemos a este personaje con sus distintos nick para que cambie su actitud o no entre mas en este foro..pido opiniones. gracias
Debido al nivel a que a caído el foro de Comercial me despido del mismo ya que no es bueno para la salud mental de nadie estar leyendo constantemente risotadas y burlas hacia los foristas comprados.
Hasta siempre y buenas inversiones!
Hasta siempre y buenas inversiones!

Buenas noches, saludo a los integrantes de este Foro,hace mucho tiempo que sigo a Rava, pero siempre lo hice desde afuera, uno de los motivos que me impulsó a hacerlo, es ver que en un momento tan dificil para la Argentina, en el que el Gobierno parece una pelea de todo vale, en una escala menor, en el foro está sucediendo lo mismo y va in crescendo, lo que empezó como un chiste entre foristas que se cargaban, de acuerdo a que se sintieran Toros o Bulls se está convirtiendo en una guerra despiadada en la que las ofensas van tomando un cariz personal y en el que la burla al que se encuentra perdiendo con sus inversiones es cada vez peor.Pienso que es hora que recapaciten,que mezclen y den de nuevo.
pepelastra escribió: ↑ la pucha los winners me dijeron que llegaba a 4,50 y hoy espere para comprar mas y nada...saben que numero sale en la quiniela escaciota![]()
y yo que hace 4 ruedas que pongo mi orden de RECOMPRA 300 K en 4.80-85 no me dieron ni el saludo

igual sigo teniendo mi gran remanente que vengo de 1.32 ....estan al p2 todo el dia en la casa estos jubilados
y escriben 200 post todos los dias

-
la pucha los winners me dijeron que llegaba a 4,50 y hoy espere para comprar mas y nada...saben que numero sale en la quiniela escaciota 

-
Jajajajaja,, sube 2 centavos con cuatro papeles pedorros y aparecen todos los que estaban abajo la cama,, la loteria se viene comiendo una limada tremenda,, esa es la que juega,, los que estan de frente a rezar todo el finde para que Alberso no haga macanas,, chau ,, buen finde,,,
cerraron chiques ????

cerraron chiques ????

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La llevaron a 5,15 y la loteria ni se mosqueo ,, alguno queriendo sacarse la 5,69 como sea antes que valga 0![]()
Y ahora que pasa ehhh viste q cerro positiva? Reconoce q perdiste en tus pronósticos.
Y ahora q pasaaaa 1 2 ultraviolento 1 2 .. sigo escuchando música mejor..
Bueno parece que hoy tapo un par de bocas sedientas de sangre 

-
Tarea que accion quedo abajo de $10 en el panel, , la anteultima valo $24 y quien sigue ja slds
-
pollomoney escribió: ↑ Exacto ciclon, se vienen debacles inflacionarias de corto hasta que se dislumbre un gobierno amarillo, pero en el medio falta mucho a eso apunto, galopante sera la disparada de todo lo que este en sopes, valores economicos desde un alfajor hasta una accion, ya tamos al 50% anual, y eso que las cias ganan plata.
se acelerara todo de corto, o crees que va a bajar los indices en pesos ,?
Entonces vos me estarias diciendo que otro gobierno amarillo pediria otros 55.000 asi redondeamos
los 100.000 o reperfilamos lo reperfilado buen puede ser................
-
La llevaron a 5,15 y la loteria ni se mosqueo ,, alguno queriendo sacarse la 5,69 como sea antes que valga 0 

-
Claaaaaa,, miyyyyyonarios en pesos

-
Exacto ciclon, se vienen debacles inflacionarias de corto hasta que se dislumbre un gobierno amarillo, pero en el medio falta mucho a eso apunto, galopante sera la disparada de todo lo que este en sopes
, valores economicos desde un alfajor hasta una accion, ya tamos al 50% anual, y eso que las cias ganan plata.
se acelerara todo de corto
, o crees que va a bajar los indices en pesos ,?

se acelerara todo de corto