yo simpatizo con Alberto y con Kici, pero ante esta rotunda desaprobación de las Paso, considero que ya han perdido todo el poder para gobernar, y no tiene objeto insistir en esta línea. Como tampoco me convenció la gestión de Cambiemos, y viendo el perfilamiento de Milei, creo que puede ser una interesante alternativa para probar con un nuevo rumbo de Gobierno, en el 2023.
Lo que si, a mi modesto entender, No es bueno para el Pais, una derrota tan funesta para el Gobierno, pues de este modo, el Pais queda casi acéfalo. Alberto queda casi imposibilitado de gobernar. Pasa a ser una figura decorativa, sin voz ni voto. Y esto puede degenerar en un descontrol y anarquía . Tal vez en un caos. Se pierde el mínimo equilibrio político que debe existir para gobernar correctamente. Todos los extremos son malos, el excesivo poder de un gobernante, tanto como el nulo poder que pueda mantener dicho gobernante.
Yo podré festejar con el bolsillo, pues ya dije la semana pasada que quedé totalmente comprado, pero me quedan funestas dudas sobre el devenir de los próximos meses como institución Pais. Espero equivocarme al respecto.-
