Mira yo la veo con una euforia tremenda al inicio que durara días seguramente, y luego una toma con un poco de pánico y dudas....una vez que se limpie esa euforia, va a empezar la suba natural...esto no es joda, es un cambio de modelo de Pais...el pueblo dijo basta....hay muchas acciones del merval que están atrasadas...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira yo la veo con una euforia tremenda al inicio que durara días seguramente, y luego una toma con un poco de pánico y dudas....una vez que se limpie esa euforia, va a empezar la suba natural...esto no es joda, es un cambio de modelo de Pais...el pueblo dijo basta....hay muchas acciones del merval que están atrasadas...
-
djleomdq
- Mensajes: 4496
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que estamos líquidos que recomiendan? Pregunto sinceramente a los más experimentados
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
imaginese que un tercio del patrimonio es de la familia de Marquitos peña
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Maximus-
- Mensajes: 66
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 7:26 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos analizan como el or...
argy
Dolar LATERAL !!! BAJA RIESGO PAIS !!!
argy
Dolar LATERAL !!! BAJA RIESGO PAIS !!!
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuga y alza mañana seguramente, pero bolsa alcista noviembre veo, las paso son el rumor, en noviembre se define todo 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se pero pobres los que compren muy caro mañana por la desesperacion y se haga una super suba akgunos papeles y luego te caen de una.
Mañana es aprovechar y venderles a los desesperados.
Mañana es aprovechar y venderles a los desesperados.
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo comprado 100% en cedear lo aclare el viernes.
Asi que tranquilo.
Asi que tranquilo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paso 2019 se le escapo el dolar de 43 a 70 mas o menos y el cedear crecio un 25% en dias...ahora es lo mismo....se les escapa el dolar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Matraca, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 173 invitados