GGAL Grupo Financiero Galicia
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
manana, empezaremos a cosechar supongo, habra que entrar duro? po nos comeremos un amague,como la ven,saludos
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macri acaba de decir en tn que mañana van a ver subir mucho la bolsa!!!
Cagamos nos enyeto!!!!
Es venta
Cagamos nos enyeto!!!!
Es venta
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen que acelerar la devaluacion no les queda otra....
Si ganaban podian estirar un poco mas el arreglo con el fmi como fue lo contrario tienen que apurar todo.
Ahi macri esta diciendo que mañana se les vuela todo.
Dolar merval
Si ganaban podian estirar un poco mas el arreglo con el fmi como fue lo contrario tienen que apurar todo.
Ahi macri esta diciendo que mañana se les vuela todo.
Dolar merval
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJAJAJJA VENTA ARGYYYYYYYY JAJAJJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAA
PAGUEN PEAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS SIENTA DE CU.. mañana el MERVALETA... +50% DE ARRANQUE....
LAS PASO 2019 AL REVES
LTA !!!!!!!!!!!!!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora no les queda otra que arreglar con el fmi urgente porque vuela la compra de dólares y se quedan sin reservas.....mucho mas rapido que lo que esperaban aguantar hasta noviembre.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En C5N ya están diciendo que el cronograma de pagos con el FMI son desastrosos y no serían viables....
Mmmmmmmmm miedo
Mmmmmmmmm miedo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana a las 11 hs venta argy a full.
Y guardar dolares y en mi caso cedear.
Y guardar dolares y en mi caso cedear.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se les vuela el Dolar mañana y algo de argy.
Mañana es venta en algunas del panel líder aprovechando la desesperación de algunos por comprar a cualquier precio.
Mañana es venta en algunas del panel líder aprovechando la desesperación de algunos por comprar a cualquier precio.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HAAAAA mira vos que opretuno jajajaja, bueno entonces felicitaciones querido canalla
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados