Aztrazeneca.
Por las dudas ya tengo una ambulancia privada afuera en la quinta.

Cuidense por ahi desaparezco por unos dias.
Nunca se sabe.
Ojala cuando vuelva ya brasil este en 37...37.50....38...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Hay hay negro![]()
ULTRAPAR-
Capitalizacion Bursatil 3110 M --Empleados 16.458 --dividendo 4,16%
Embraer-
capitalizacion Bursatil 3299 M--Empleados 15658---Dividendos -NO-
--------------------------------------------------------------------------------------
ProfNeurus escribió: ↑ X no me llama la atención aún Russel.. tiene una tl ascendente pero bastabte más abajo... es verdad que tampoco la toca tanto... pero no me arroja señal el sistema por esa....
Aunque la verdad que siempre hablas vos de X steel... y la conoces mucho mejor que yo
Ojala te salga muy bien Saludos!!
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------
Lo importante es seguir tus convicciones-
Hicistes lo que creistes correcto-
Fijate todo lo que coloque sobre datos de empleo en usa para el veirnes si agricolas viene menos de lo esperado es indice dolar mas abajoy Emergentes
fijate como sube EEM desde que hablo powell ahi coloque el garfico-
Tranquilo...FEEEEE...FEEE.
rusell007 escribió: ↑ Para mi estamos minimo a un 10%por USD de Gerdau---Vale---BBD----UGP----BRFS-
Los demas estan en duda-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por Cedear agregales algo mas de % si lo aprovechas bien y salis en el momento justo-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2523 invitados