EWZ Brasil (ETF)
-
ProfNeurus
Re: EWZ Brasil (ETF)
Era para el foro de dolar...
-
ProfNeurus
La recuperación de la economía mundial está generando el retorno de la inflación, del 5,4% anual a julio 2021 en EE.UU, y del 3% anual para agosto en la zona del euro.
Para la Argentina, con 3% de inflación mensual no suena mal, pero el consenso de la banca central en el capitalismo desarrollado es que los precios no deben superar el 2%. Es una conclusión derivada del combate al estancamiento y crecida de los precios a fines de los setenta del siglo pasado.
Ellos están preocupados y empezando a tomar medidas por su 5% anual nosotros FESTEJAMOS que BAJO a un 3% mensual... pero en el mundo mágico de Alzamendi... USA y Europa tendrá mas infleta que Argentina. Eso si, NO SE ANIMO A JUAGARSELA ... empezó con los bloqueos...
Para la Argentina, con 3% de inflación mensual no suena mal, pero el consenso de la banca central en el capitalismo desarrollado es que los precios no deben superar el 2%. Es una conclusión derivada del combate al estancamiento y crecida de los precios a fines de los setenta del siglo pasado.
Ellos están preocupados y empezando a tomar medidas por su 5% anual nosotros FESTEJAMOS que BAJO a un 3% mensual... pero en el mundo mágico de Alzamendi... USA y Europa tendrá mas infleta que Argentina. Eso si, NO SE ANIMO A JUAGARSELA ... empezó con los bloqueos...
-
ProfNeurus
-
rusell007
Bueno hoy a las 13 hs me dan la segunda dosis de la vacuna .
Aztrazeneca.
Por las dudas ya tengo una ambulancia privada afuera en la quinta.
Cuidense por ahi desaparezco por unos dias.
Nunca se sabe.
Ojala cuando vuelva ya brasil este en 37...37.50....38...
Aztrazeneca.
Por las dudas ya tengo una ambulancia privada afuera en la quinta.
Cuidense por ahi desaparezco por unos dias.
Nunca se sabe.
Ojala cuando vuelva ya brasil este en 37...37.50....38...
-
rusell007
-
ElNegro
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Hay hay negro![]()
ULTRAPAR-
Capitalizacion Bursatil 3110 M --Empleados 16.458 --dividendo 4,16%
Embraer-
capitalizacion Bursatil 3299 M--Empleados 15658---Dividendos -NO-
--------------------------------------------------------------------------------------
Estás a full!
Y xq esta tan castigada?
-
rusell007
-------------------------------------------------------------------------------------
Hay hay negro
ULTRAPAR-
Capitalizacion Bursatil 3110 M --Empleados 16.458 --dividendo 4,16%
Embraer-
capitalizacion Bursatil 3299 M--Empleados 15658---Dividendos -NO-
--------------------------------------------------------------------------------------
-
ElNegro
-
rusell007
-
mr_osiris
ahhhhhhhhh ..
se me hace gua-gua la bocaaaaa ahhhhhhhhhhh ....
se me hace gua-gua la bocaaaaa ahhhhhhhhhhh ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
UGP más volátil que el gas
-
rusell007
ProfNeurus escribió: ↑ X no me llama la atención aún Russel.. tiene una tl ascendente pero bastabte más abajo... es verdad que tampoco la toca tanto... pero no me arroja señal el sistema por esa....
Aunque la verdad que siempre hablas vos de X steel... y la conoces mucho mejor que yo
Ojala te salga muy bien Saludos!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es solo para aprovechar algo de USA que compre x ,,,el dia viernes si las cosas salen como digo y se alinea todo para ese lado el sp500 tendria que
Tendrian que subir tambien algo los metales, ahi oportunidad el cobre por ser la que mas bajo esta 4,27 tendria que ir a 4,35....Usa el S&P.....Emergentes ojala brasil de una vez por todas que rompa Dolar/real 5,15 para abajo
Y argy por elecciones...Aun el panel general no reacciono-
Por ahora 30% el gobierno-
Y los 2 de mauricio llegan al 26% ,,,aunque hay encuesta que ven empate en provincia-
Capital ya gano el que gobierna-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ProfNeurus
X no me llama la atención aún Russel.. tiene una tl ascendente pero bastabte más abajo... es verdad que tampoco la toca tanto... pero no me arroja señal el sistema por esa....
Aunque la verdad que siempre hablas vos de X steel... y la conoces mucho mejor que yo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
-
rusell007
Compre algo de usa ya que si sale mal el dato de empleo del viernes el tapering se sigue atrasandoy eso seria
el SP -
Asi que compre x 26 usd que crei el nuevo piso de steel...$1545 cedear-
Asi que compre x 26 usd que crei el nuevo piso de steel...$1545 cedear-