transformista escribió: ↑
Pags pasa a ser mi principal tenencia. Mucho volumen e interés en Brasil me hace operar de esta manera.
Pags el sábado 22/11: 9,69
Pags hoy: 10,93
Tuve ingresos que fueron para sumar CEPU y un cachito de COIN ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pags pasa a ser mi principal tenencia. Mucho volumen e interés en Brasil me hace operar de esta manera.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Cómo vas a tener 40% de una posición. Salvó seas una genialidad entendiendo a la empresa es una burrada. Tenés un par de dudosos activos para acompañar. Y solo 2% de NU. Raro todo.

alfredo.E2020 escribió: ↑ Vino en linea con lo esperado.. pero mercados de mal humor entonces baja.... es asi. depende e que momento vienen los numeros te toca la baja o si hay buen humor sube.. Muy profesional el mercado..... es asi....y hay millones de ejemplos ...
Volviendo a STNE...tomara fuerzas para romper en algun momento los 19 o 20 de resistencia.. ahora hasta donde podra llegar esta correccion? 18 es primer numero .. a bancar. si no sera 16,1.... Yo la tengo y no la vendo auanque acomode un poco...
Veremos que hace hoy...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Vino en linea con lo esperado.. pero mercados de mal humor entonces baja.... es asi. depende e que momento vienen los numeros te toca la baja o si hay buen humor sube.. Muy profesional el mercado..... es asi....y hay millones de ejemplos ...
Volviendo a STNE...tomara fuerzas para romper en algun momento los 19 o 20 de resistencia.. ahora hasta donde podra llegar esta correccion? 18 es primer numero .. a bancar. si no sera 16,1.... Yo la tengo y no la vendo auanque acomode un poco...
Veremos que hace hoy...
Veremos que hace hoy...
transformista escribió: ↑ Cómo ven STNE ahora? Duro el post market
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1078 invitados