Los demas estan en duda-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por Cedear agregales algo mas de % si lo aprovechas bien y salis en el momento justo-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: Siempre que se nombra a ovo seme nombra como el culpable de la suba.
50% me agradeció por semejante ganancia en corto y el otro 50% que no quiso salir por la clasica avaricia de querer verla en $40 se comieron flor de baja....pero eso es solo culpade ellos...yo te digo cuando algo vale la pena...lo de bajarte ya es tu problema.
No manejo sus cuentas de inversion.
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------
Es mi apuesta al 2022 con sus balances mucho mejores,,,al cual se le eliminan las empresas que daban perdidas y se abren otras o se amplian con ese dinero de las ventas,,, para aumentar participacion en gas y combustible-
Estan por cerrar con petrobras un acuerdo en octubre-
Mi objetivo los 4 usd - Un aumento de casi el 50% en USD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2566 invitados