Mamadera!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Hoy seguimos recuperando precio.
Un camino verde nos espera por delante.
Check in urgente.
![]()
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Así como se derrumbaron (¡y con mucha razón!) después de las últimas PASO, la sola esperanza de que el gobierno pierda bancas en las próximas elecciones está alentando la suba de los bonos. Yo supongo que hay que aprovechar ese viento, pero sin hacerse ilusiones, los bonos argentinos son menos que basura.
Basura que tal vez -y sólo tal vez- pueda reciclarse. Crucemos los dedos.
chascoforever escribió: ↑ ah gracias, me quedo tranquilo entonces.
alejoalejo escribió: ↑ Sólo recordarles que no demoren el check in.
No se reprogramarán vuelos.
Hay lugar para todos.
PD: la especie D, suele estar más barata antes del mediodía.
alejoalejo escribió: ↑ No tengo dudas que mucho de lo ganado en acciones vendrá hacia la renta fija.
Soy uno de los que está pasando de bancos para acá.
No demoren en hacer el check in.
![]()
chascoforever escribió: ↑ No, la comision es la misma, pero el derecho de mercado yo recordaba que era bastante menor, esto que me cobran es mas que la comision misma.
chascoforever escribió: ↑ No, la comision es la misma, pero el derecho de mercado yo recordaba que era bastante menor, esto que me cobran es mas que la comision misma.
alejoalejo escribió: ↑ La resolución es así para todos.
En mi caso no me aumentaron la comisión por especie D.
chascoforever escribió: ↑ * Para comprar en Especie “D”, el monto disponible es equivalente al saldo correspondiente al último ingreso de dinero que realizaste a tu Cuenta Comitente en dólares posterior al 13/08/2021 y proveniente de una Cuenta Bancaria a tu nombre.
* Recordá que no podrás hacer ninguna otra operación entre el ingreso del dinero y la compra del título en Especie “D”.
ebido a la Comunicación “A”7340, el monto resultante de la venta en Especie “D” quedará comprometido y no podrá ser
utilizado en otras operaciones bursátiles hasta que se realice la extracción.
*La extracción se realizará a tu Cuenta Bancaria en dólares habilitada en otro broker, dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación del monto resultante.
* Recordá que si operás a Plazo Normal, la liquidación en el Mercado de Capitales demora 48 horas hábiles y luego tené en cuenta que la extracción se ejecutará en las 24 horas posteriores a la liquida
Entonces hasta el viernes minimo no veo un verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3588 invitados