Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chascoforever

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 9:19 pm

ironhide escribió: Raro no encontre nada, me acabo de fijar en el fantino y ahi sigue en 0,01%, aunque no hice operacion

Gracias por la molestia Iron.
Revisando parece que el tema fue asi:

Compre los bonos, todo normal.
Vendo en USD a los pocos minutos y en la pantalla previa a aceptar la operacion me figura el monto estimado en USD, la comision en USD y los "impuestos" tambien en USD, los cuales me daban arriba del 1 % en usd. Me fijo el detalle y eran los derechos.
Ahora entro al comprobante final y el monto es igual al estimado, pero en pesos.
Seguro es un error del cuadro estimativo que te muestran antes de comprar. :golpe:

Gracias de nuevo por la atencion.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 31, 2021 8:13 pm

solatorres escribió: Así como se derrumbaron (¡y con mucha razón!) después de las últimas PASO, la sola esperanza de que el gobierno pierda bancas en las próximas elecciones está alentando la suba de los bonos. Yo supongo que hay que aprovechar ese viento, pero sin hacerse ilusiones, los bonos argentinos son menos que basura.

Basura que tal vez -y sólo tal vez- pueda reciclarse. Crucemos los dedos.

Jajajaja jajajaja veníamos bárbaro, lo único que hizo mal Macri fue perder esas PASO que si no ahora seríamos Australia :lol:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 31, 2021 7:05 pm

chascoforever escribió: ah gracias, me quedo tranquilo entonces.

Raro no encontre nada, me acabo de fijar en el fantino y ahi sigue en 0,01%, aunque no hice operacion

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 31, 2021 5:05 pm

alejoalejo escribió: Sólo recordarles que no demoren el check in.
No se reprogramarán vuelos.
Hay lugar para todos. :mrgreen:

PD: la especie D, suele estar más barata antes del mediodía.

Bien ahí !

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Ago 31, 2021 4:04 pm

alejoalejo escribió: No tengo dudas que mucho de lo ganado en acciones vendrá hacia la renta fija.
Soy uno de los que está pasando de bancos para acá.
No demoren en hacer el check in.
:mrgreen:

Sólo recordarles que no demoren el check in.
No se reprogramarán vuelos.
Hay lugar para todos. :mrgreen:

PD: la especie D, suele estar más barata antes del mediodía.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 3:36 pm

fabio escribió: La semana pasada la publicó la cnv, no le des más vueltas

ah gracias, me quedo tranquilo entonces.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 31, 2021 3:35 pm

chascoforever escribió: No, la comision es la misma, pero el derecho de mercado yo recordaba que era bastante menor, esto que me cobran es mas que la comision misma.

La semana pasada la publicó la cnv, no le des más vueltas

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 3:23 pm

chascoforever escribió: No, la comision es la misma, pero el derecho de mercado yo recordaba que era bastante menor, esto que me cobran es mas que la comision misma.

Me hace acordar esos vuelos low cost que te los regalan pero el impuesto es mayor al pasaje.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 3:22 pm

alejoalejo escribió: La resolución es así para todos.
En mi caso no me aumentaron la comisión por especie D.

No, la comision es la misma, pero el derecho de mercado yo recordaba que era bastante menor, esto que me cobran es mas que la comision misma.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Ago 31, 2021 3:16 pm

chascoforever escribió: * Para comprar en Especie “D”, el monto disponible es equivalente al saldo correspondiente al último ingreso de dinero que realizaste a tu Cuenta Comitente en dólares posterior al 13/08/2021 y proveniente de una Cuenta Bancaria a tu nombre.
* Recordá que no podrás hacer ninguna otra operación entre el ingreso del dinero y la compra del título en Especie “D”.
ebido a la Comunicación “A”7340, el monto resultante de la venta en Especie “D” quedará comprometido y no podrá ser
utilizado en otras operaciones bursátiles hasta que se realice la extracción.
*La extracción se realizará a tu Cuenta Bancaria en dólares habilitada en otro broker, dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación del monto resultante.
* Recordá que si operás a Plazo Normal, la liquidación en el Mercado de Capitales demora 48 horas hábiles y luego tené en cuenta que la extracción se ejecutará en las 24 horas posteriores a la liquida

Entonces hasta el viernes minimo no veo un verde :bebe:

La resolución es así para todos.
En mi caso no me aumentaron la comisión por especie D.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 3:06 pm

* Para comprar en Especie “D”, el monto disponible es equivalente al saldo correspondiente al último ingreso de dinero que realizaste a tu Cuenta Comitente en dólares posterior al 13/08/2021 y proveniente de una Cuenta Bancaria a tu nombre.
* Recordá que no podrás hacer ninguna otra operación entre el ingreso del dinero y la compra del título en Especie “D”.
ebido a la Comunicación “A”7340, el monto resultante de la venta en Especie “D” quedará comprometido y no podrá ser
utilizado en otras operaciones bursátiles hasta que se realice la extracción.
*La extracción se realizará a tu Cuenta Bancaria en dólares habilitada en otro broker, dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación del monto resultante.
* Recordá que si operás a Plazo Normal, la liquidación en el Mercado de Capitales demora 48 horas hábiles y luego tené en cuenta que la extracción se ejecutará en las 24 horas posteriores a la liquida

Entonces hasta el viernes minimo no veo un verde :bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 31, 2021 3:05 pm

chascoforever escribió: Buenas,

Una consulta a los que operan mas frecuentemente:

Hoy hice mep despues de muchos meses, y veo que me cobran unos derechos de mercado carca del 1% en dolares cuando vendo los bonos.
Es algo nuevo eso??

Hace unos días lo publicaron, es para que no lo hagas..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 2:57 pm

pik escribió: Donde? es por banco

no por alyc es

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 31, 2021 2:50 pm

chascoforever escribió: Buenas,

Hoy hice mep despues de muchos meses, y veo que me cobran unos derechos de mercado carca del 1% en dolares cuando vendo los bonos.
Es algo nuevo eso??

Donde? es por banco

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Ago 31, 2021 2:47 pm

Buenas,

Es algo nuevo eso??

Volver a “Foro Bursatil”