TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es verdad la sobrecompra, pero…la empresa va a ganar de 25 pesospor acción y quizás más, este año, ya ganó 12, sin tomar efecto convertibilidad de activos que te infla el valor libro. 1/4 de su cotización!
Para que haya sobrecompra tiene que haber oferta, y por lo visto no la hay, fíjate que este vencimiento de opciones, que había 1.900.000 opciones lanzadas hasta las 84 agosto quedaron todas adentro..los que estaban descubiertos tuvieron que salir a cubrir posiciones (chequear IAMC)…quien mejor que un lanzado, cubierto o descubierto, que no quiera que lo ejerzan para empujar la oferta???..y ahí está cerrando agosto y el papel no se inmuta. Digo, nadie junta entre 3/5 gordos 100 millones de pesos para bajar el precio? Acá el que sale a vender le hacen pelo y barba.
Para que haya sobrecompra tiene que haber oferta, y por lo visto no la hay, fíjate que este vencimiento de opciones, que había 1.900.000 opciones lanzadas hasta las 84 agosto quedaron todas adentro..los que estaban descubiertos tuvieron que salir a cubrir posiciones (chequear IAMC)…quien mejor que un lanzado, cubierto o descubierto, que no quiera que lo ejerzan para empujar la oferta???..y ahí está cerrando agosto y el papel no se inmuta. Digo, nadie junta entre 3/5 gordos 100 millones de pesos para bajar el precio? Acá el que sale a vender le hacen pelo y barba.
Me resbalan esos "indices" que usan los ateistas hacen dos monedas y salen, y solo cuando les sale bien. Puede bajar, obvio que si, pero hay que mirar los números amigo papu... Aca estoy para hacer plata grande...
Con todo respeto, por si no se dieron cuenta, el papel esta entrando en EVIDENTE SOBRECOMPRA
Aunque todavia no es muy marcada, la sobrecompra existe y se ve claramente en los graficos
YO SOLO DIGO: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

09ezemarq escribió: ↑ Yo me quedo, quiero ver de recibir un buen dividendo todos los abriles como en sus mejores épocas, si se mantiene medianamente fuerte el papel, con un diego sobre la cotización actual me doy por satisfecho, puede pagar eso facilemente y quizá mas... Si sube a 1000, veré, dudo que lo haga, al menos hablando en moneda constante...
Claaaaaaaroooo y si llega a 1500 NI TE CUENTO

https://espanol.cgtn.com/n/2021-08-17/F ... index.html
China ajusta producción, precios suben, producción regional sustituye importaciones Chinas…más que nunca esto es UP
China ajusta producción, precios suben, producción regional sustituye importaciones Chinas…más que nunca esto es UP
-
Cuanta data linda gente! Lastima no haberla estudiado antes! Yo compro y no la pienso vender nunca más.
Van a correr lindo cuando supere los 100 pesos

Acá en esta tabla se entiende un poco mejor, con los porcentajes de incrementos intermensuales e interanuales. Saludos y gracias por avisar, no lo había visto.
- Adjuntos
-
- Imagen PNG.png (174.02 KiB) Visto 1762 veces
Yo me quedo, quiero ver de recibir un buen dividendo todos los abriles como en sus mejores épocas, si se mantiene medianamente fuerte el papel, con un diego sobre la cotización actual me doy por satisfecho, puede pagar eso facilemente y quizá mas... Si sube a 1000, veré, dudo que lo haga, al menos hablando en moneda constante...
pipioeste22 escribió: ↑ Yo hasta los $1000 no me bajo
Yo hasta $500- para empezar a ver ya que es un papel que hace rato tendría que valer dos dólares.
Lo que se quiere ir a 2.000 pero dólares, la tonelada de acero laminado en caliente (futuros septiembre)...que locura!!

Pensar que en Marzo ya nos sorprendía la trepada y pensábamos si iba a llegar a 1.000 la tonelada 
-
the shadow escribió: ↑ Cómo dije anteriormente me bajaré a fin de año en 150 abajo de 100 es oportunidad de compra al igual que leer y vistaaa![]()
Yo hasta los $1000 no me bajo